MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
como ves en el corto el mercado en general john?
-

-
Gaston89 escribió:![]()

valiant escribió:habrá llegado el momento de una correccion para intentar armar un h-c-h invertido?
Uploaded with ImageShack.us
debería hacer un minimo creciente para ser optimista.
y armar un h-c-h invertido.
vamos a ver.
yo creo que fue pullback, y podría comenzar la onda 3 de la onda 5, que me corrijan los que tienen experiencia con elliot, estoy empezando con este tipo de analisis.
Gaston89 escribió:
Pullback? O cantaré :
volvere a sumergirme señor
en este rio loco
tiene usted para mi alguna luz
en esta noche eterna...
chango2010 escribió:como dijo un forista ayer todo muy complicado EUROPA y EEUU al borde del avismo dicen, los indices casi en maximos como caracho es esto. no deberíamal para tar a tono, no era que el mercado se adelanta a los hecho, o se la banca porque es todo chamuyo.
El mercado esta super apálancado con dinero de salvatajes + QEs + tasas irrisorias. Es impresionante el dinero que han volcado al mercado el BCE , la FED y el banco central chino desde el 2008 a esta parte.
Cuando se desinfle seguramente los commodities lo van a sentir y por ende nuestra "prospera economia" tambien.
Dios quiera que me equivoque y no este viendo algo. Pero daria la impresion que estamos llegando al final de una estrategia que no tuvo los resultados esperados.
Para terminar repito una pregunta que hizo la gente PIMCO , sin un nuevo QE quien va a comprar los bonos de EEUU a esta tasa?????
-
Financial_John escribió:Merval cerca de soporte dinámico:
http://pampatraders.blogspot.com/2011/0 ... erval.html
en log es una manteca

Muchas gracias Renzoc
notario escribió:Bolsar dice que hasta el momento se llevan negociados
Total negociado en acciones ($) 400.348.265
Acciones 398.107.537
¿que les pasa?![]()