DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Allevarse todos los FAZ porque en un momento no hay mas....esto se derrumba todo compañeros..palabra de sabios

será bipolar?
el_sobrino escribió:Comunicado bursatil de urgencia:
Estamos aca para comunicarles en nombre de los sabios que liquidamos todos los BAC a 11.10 para recomprar el 40% de FAZ a 42.55...compañeros les vengo a informar el cambio de RUMBO![]()
NO VA MAS!!...a partir de este momento se retira la caballeria del NORTE y empezamos a cortar cabezas de toros!
Los sabios dicen asi de un momento para otro SE TERMINO LA SUBA por el momento.
Afortunado el que cree en la palabra.
-
Guasquetardi bursatil
Jajaja que personaje...
el_sobrino escribió:Comunicado bursatil de urgencia:
Estamos aca para comunicarles en nombre de los sabios que liquidamos todos los BAC a 11.10 para recomprar el 40% de FAZ a 42.55...compañeros les vengo a informar el cambio de RUMBO![]()
NO VA MAS!!...a partir de este momento se retira la caballeria del NORTE y empezamos a cortar cabezas de toros!
-
el_sobrino
Comunicado bursatil de urgencia:
Estamos aca para comunicarles en nombre de los sabios que liquidamos todos los BAC a 11.10 para recomprar el 40% de FAZ a 42.55...compañeros les vengo a informar el cambio de RUMBO
Estamos aca para comunicarles en nombre de los sabios que liquidamos todos los BAC a 11.10 para recomprar el 40% de FAZ a 42.55...compañeros les vengo a informar el cambio de RUMBO
Estimados,
Finalmente paso lo que se esperaba, o sea, nada.
El parlamento Griego aceptó el ajuste.
El primer ministro Chino se ofreció para ayudar a Europa y su crisis y aseguró que su país podría comprar deuda soberana de algunos países en problemas si fuera necesario.
El gobierno y los bancos de Francia acordaron un plan en el cual los privados se comprometían a reinvertir el 70% de sus cobranzas en bonos públicos griegos a 30 años.
Como comente en mi informe anterior (http://entendencia.wordpress.com/2011/0 ... versiones/) no es que Europa no se encuentre en problemas, sino que lo que se ha hecho es ganar tiempo para que los bancos se desprendan de sus tenencias e intentar circunscribir el problema a dicho país. Próxima parada: Septiembre 2011, se necesitarán U$ 100.00 millones adicionales.
Aprovechando estas noticias los mercados comenzaron su fiesta con un rally alcista que en cuatro días ....
http://entendencia.wordpress.com/2011/0 ... -graficos/
Finalmente paso lo que se esperaba, o sea, nada.
El parlamento Griego aceptó el ajuste.
El primer ministro Chino se ofreció para ayudar a Europa y su crisis y aseguró que su país podría comprar deuda soberana de algunos países en problemas si fuera necesario.
El gobierno y los bancos de Francia acordaron un plan en el cual los privados se comprometían a reinvertir el 70% de sus cobranzas en bonos públicos griegos a 30 años.
Como comente en mi informe anterior (http://entendencia.wordpress.com/2011/0 ... versiones/) no es que Europa no se encuentre en problemas, sino que lo que se ha hecho es ganar tiempo para que los bancos se desprendan de sus tenencias e intentar circunscribir el problema a dicho país. Próxima parada: Septiembre 2011, se necesitarán U$ 100.00 millones adicionales.
Aprovechando estas noticias los mercados comenzaron su fiesta con un rally alcista que en cuatro días ....
http://entendencia.wordpress.com/2011/0 ... -graficos/
-
Capitalista
- Contactar:
El euro sigue afuera de la fiesta
-
pelusita17
verde que te quiero VERDE FAS!!!,buy,wait and sleep!!!,saludos!!

bullbear escribió:Palabras de SUGUS " No se como tomará Wall Street un defaul de USA " Les largó los perros al congreso....?
Hay que ver si los del congreso están comprados o vendidos... aaah, no, cierto que en el país de la libertad no hay corrupción!!
-
Capitalista
- Contactar:
Poo escribió:cuando todos esperan un derrumbe q pasa?
Sube
Poo escribió:mañana hay vencimiento, falta hora y media para el cierre, cuando todos esperan un derrumbe q pasa?
Poo escribió:que pasa? nadie respondió?
Poo escribió: todos esperan mas caidas, derrumbe? que pasará?
Al final no hubo respuestas, hubo derrumbre
Mira socio y hermano Pac... muchos años compartiendo la flia de rava
paso a paso 14200 y el extendido ME DA 16500 ...te acordas en el quilombo
que del crack me di vuelta ...no paramos de subir chee asi quee ...pun pun
te dije no como vidrio jaja y los quiero el gringo ,fe pac y y vamos bien
paso a paso 14200 y el extendido ME DA 16500 ...te acordas en el quilombo
que del crack me di vuelta ...no paramos de subir chee asi quee ...pun pun
te dije no como vidrio jaja y los quiero el gringo ,fe pac y y vamos bien
-
Capitalista
- Contactar:
La baja prometida y el "sell the news" no llegaron...