TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
renzoc

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor renzoc » Lun Jul 04, 2011 3:28 pm

latino curtido escribió:y fijate en en ese foro

renzoc, te referis a esto:
Creo que Cipay sabe mucho en lo referente a papeles de inversión... sus fundamentos... su potencial.... es muy bueno en esos análisis... pero acá creo que se equivoca si quiere analizar a Come con esa metodología..... Come es otra cosa..... yo jamás me enojaría con sus mensajes..... es más lo tendría muy en cuenta para no cometer el error de creer que Come es una empresa con fundamentos... por ahora no lo es.... por ahora es sólo un negocio especulativo como hace mucho no se veía.... pero si se llegara a transformar en una empresa con fundamentos porque por ejemplo los W se quedan con ella ahí si la cosa podrá ser diferente... por ahora es lo que es... y haya que saber aprovechar el negocio de los grandes.... pero cuidado....

que? donde opine algo de comercial del plata?
copie el link del topic de comercial del plata porque esto es TGN, no entiendo porque preguntan de otra empresa aca.

rojo

Mensajepor rojo » Lun Jul 04, 2011 3:17 pm

Y si se acercaran el Ministerio de Planificacion con Techint y vuelven a los viejos tiempos ???.........algo van a tramar tan giles no son 8)

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Lun Jul 04, 2011 3:00 pm

y fijate en en ese foro

renzoc, te referis a esto:
Creo que Cipay sabe mucho en lo referente a papeles de inversión... sus fundamentos... su potencial.... es muy bueno en esos análisis... pero acá creo que se equivoca si quiere analizar a Come con esa metodología..... Come es otra cosa..... yo jamás me enojaría con sus mensajes..... es más lo tendría muy en cuenta para no cometer el error de creer que Come es una empresa con fundamentos... por ahora no lo es.... por ahora es sólo un negocio especulativo como hace mucho no se veía.... pero si se llegara a transformar en una empresa con fundamentos porque por ejemplo los W se quedan con ella ahí si la cosa podrá ser diferente... por ahora es lo que es... y haya que saber aprovechar el negocio de los grandes.... pero cuidado....

renzoc

Mensajepor renzoc » Lun Jul 04, 2011 2:47 pm

latino curtido escribió:Y ??, que se cuenta por el foro de la cometa Comercial sin Plata ????? :bebe:

y fijate en en ese foro

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=5&t=70

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Jul 04, 2011 2:46 pm

YYEHHH?

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Lun Jul 04, 2011 2:45 pm

Y ??, que se cuenta por el foro de la cometa Comercial sin Plata ????? :bebe:

rojo

Mensajepor rojo » Lun Jul 04, 2011 1:59 pm

Buen volumen para un dia feriado..........y con falta de gas :102:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Jul 04, 2011 12:46 pm

Al que se mostraba en 1,19 y 1,20 con 52k, avísenle que en 1,18 le llevan... ¿o solo mostraban para asustar?

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Jul 04, 2011 11:38 am

Linda empezo la semana esta!!!

Lec003

Mensajepor Lec003 » Lun Jul 04, 2011 8:39 am

Otra notita en cronista, estos deben estar comprados acá jejeje...
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0043.html

rojo

Mensajepor rojo » Dom Jul 03, 2011 6:59 pm

O cambia de manos o se amigan............pero algo va a pasar en TGN..........es una joya de la abuela.....De Vido debe estar arreglando quien entra o sale aca........ en 2008..... 2,18 sin tarifa y sin el acumulado para fut div y juicios a favor.........suponiendo que K no gane en octubre............se van a perder esta papa???? :?:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 03, 2011 6:46 pm

Que fin de semana este,eh ,todo los cañones apuntan al gas, subsidios y tarifas,,,para cuando paolo ,para cuando
http://www.ieco.clarin.com/economia/des ... 49162.html

rojo

Mensajepor rojo » Dom Jul 03, 2011 12:55 pm

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Sab Jul 02, 2011 5:29 pm

[quote="falerito"]gas

El juez Enrique Lavié Pico, titular del Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 6, emitió una resolución “haciendo lugar a la acción de amparo formulada por la empresa TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A. (TGN), declarando ilegítima la Resolución ENARGAS I-1498/2010 y, en consecuencia, el ENARGAS deberá convocar a una audiencia pública en los términos de lo previsto en el artículo 46 de la ley 24.076, en el término de treinta días”es viejo esto?[

Otro si digo, alguna vez uds, escucharón o vierón que este PEN, le de bola a una resolución Judicial, si hace 5 años tienen que reintegrar a sus funciones al Procurador de Santa Cruz y todavía nada.
Hoy estoy de terror!!!!!
Eso lo de el indoamericano es una detalle, hay resoluciones judiciales que te hacen temblar la pera y estos no le dan 5 de bola, tienen que ir en canaaa!!!

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Sab Jul 02, 2011 5:22 pm

[quote="falerito"]gas

El juez Enrique Lavié Pico, titular del Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 6, emitió una resolución “haciendo lugar a la acción de amparo formulada por la empresa TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A. (TGN), declarando ilegítima la Resolución ENARGAS I-1498/2010 y, en consecuencia, el ENARGAS deberá convocar a una audiencia pública en los términos de lo previsto en el artículo 46 de la ley 24.076, en el término de treinta días”es viejo esto?

Estoy con una bronquitis de morir,mejor así no vivi el viernes. Escuche a la KK, cuando inauguro el Azurduy, me daban ganas d e votarla, claro la pobre gente que no esta infomada, no tiene en cuenta que la matriz enegética esta destruida en argentina, éramos export y ahora somo import. Dijo que en brasil el millar de btu vale u$s 22, en Francia u$s 13, ningún país bajaba del u$s 12 por millar de BTU, y son competitivos tambien!!!!,ahora digo esa sarta de ladrones y caimanes que la aplaudián alguna vez pagarán esta traición a la Patría, esta política que ha dejado miles de personas sin trabajo, ya que la industria energética emplea mucha gente. Abrir un tubo en las costas para importar gas!!!!. A veces pienso que ni nosotros tenemos real conciecia de los acontecimientos que están sucediendo en nuestro país. Una verdadera locuraaaa!!!

Volver a “Acciones líderes”