Ortro escribió:
Tenés toda la razón cuervito! vos decías que no había que endeudarse a 17,5$ y yo lo hice igual.... si te hubiese hecho caso, habría estado sin lastre y habría podido armar mi martin gala el día que cayó casi al piso de la linea de tendencia.... Lo que pasa es que uno escucha tantas voces.. esto es la esquisofrenia!!!!
De todos modos, pasa siempre, si uno te dice comprá y otro vendé, necesariamente uno acierta y el otro no, la pregunta es a quien seguir y cuando!!
Gracias Ortro, por la franqueza, un bien que escasea tanto en estos ambitos... Igual a mi no me des mucha bola con el tema caucion porque yo no me cauciono nunca, porque tengo invertido en la bolsa el triple de lo que quisiera tener, ni en pe** me endeudo o pido para meter mas.. asi que no soy medida para eso... si quisiera caucionarme y sale final como un 20 % , en el ultimo de los casos me pediria a mi mismo, pero dudaria bastante, tanto en pedirme, como en prestarme , para meterlo en la bolsa... asi que hace lo que te parezca..