manuval escribió:Pregunta: comprando calls diciembre cobrás la renta?
no, la base de la que seas titular va a bajar un monto equivalente al pago.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
manuval escribió:Pregunta: comprando calls diciembre cobrás la renta?
ialbert2 escribió:lo que están haciendo es comprar calls que se pagaran con el producido de la renta que cobramos en diciembre. de esta forma, me aseguro el precio y compro a plazo. entendí bien? gracias por su respuesta
martin escribió:Pero lo hice en la 16,5 y en la 17 octubre. Me habré equivocado ?????.....
Arucho escribió:
No creo, segui comprando mas de 17 octubre hoy. Precio de la prima 1.20
martin escribió:Justamente eso mismo fue lo que empecé a hacer hoy. Me lees la mente Niko ????'...:Pero no se lo digas a nadie Niko ya que se van a enojar mis amigos los lanzadores...
Niko escribió:
Además si aseguras ese precio , podés emocionarte tranquilo con las subas violentas porque el precio de reinversión está asegurado.
Para mi psiquis, el problema con el cupon es el mismo que su belleza:
si sube te emociona, si baja pensás en la reinversión/si baja te pone mal, si sube te preocupas por la reinversión cara.
Así, aseguramos el precio de reinversión y ahora que vuele
martin escribió:Pero lo hice en la 16,5 y en la 17 octubre. Me habré equivocado ?????.....
martin escribió:Arucho no sería más lindo 17 mangos a fin de año y antes del pago como mucho 20,5 ?????....
martin escribió:Arucho vos estas diciendo que antes del pago vale 23 mangos y te recupera todo el pago enseguida ????....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1736 invitados