MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Muchas gracias Renzoc
notario escribió:Bolsar dice que hasta el momento se llevan negociados
Total negociado en acciones ($) 400.348.265
Acciones 398.107.537
¿que les pasa?![]()
![]()
repsol vendio 351palos de ypf
Bolsar dice que hasta el momento se llevan negociados
Acciones 398.107.537
¿que les pasa?

Acciones 398.107.537
¿que les pasa?

Tanque escribió:Por las dudas,
yo me bajaría un cachito antes

Abrazo!
piojoso escribió: Funcionando bien el soporte en 3350. Solo un cierre debajo de 2290 pondría en duda que el movimiento desde el 8 de junio es un impulso.
Por las dudas,
yo me bajaría un cachito antes

Financial_John escribió:Merval cerca de soporte dinámico:
http://pampatraders.blogspot.com/2011/0 ... erval.html
Funcionando bien el soporte en 3350. Solo un cierre debajo de 2290 pondría en duda que el movimiento desde el 8 de junio es un impulso.
-
- Contactar:
Que prolijito el Merval intentando un piso en 3350

WF escribió: Yo creo que en esta misma semana Filmus se baja, no tiene sentido ir a una 2da vuelta
Si fuese humilde lo haría, por ende olvidate, sabés cuanto $ le cuesta a la ciudad esa nueva votación. En fin
Había citado mal
30 millones de pesos, sin tener en cuenta los gastos de los pagos que se hacen a los que trabajan en las mesas, dijeron ayer en radio.
Igual, no creo que se baje, por orgullo de la presidenta.
Si fuese humilde lo haría, por ende olvidate, sabés cuanto $ le cuesta a la ciudad esa nueva votación. En fin[/quote]
Igual, no creo que se baje, por orgullo de la presidenta.
turkini escribió:Yo creo que en esta misma semana Filmus se baja, no tiene sentido ir a una 2da vuelta
Si fuese humilde lo haría, por ende olvidate, sabés cuanto $ le cuesta a la ciudad esa nueva votación. En fin[/quote]
WF escribió:PALIZA!!! van a ir a 2da vuelta?
Yo creo que en esta misma semana Filmus se baja, no tiene sentido ir a una 2da vuelta[/quote]
Si fuese humilde lo haría, por ende olvidate, sabés cuanto $ le cuesta a la ciudad esa nueva votación. En fin
Great Pek escribió:PALIZA!!! van a ir a 2da vuelta?
Yo creo que en esta misma semana Filmus se baja, no tiene sentido ir a una 2da vuelta