C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
cuando paguen lo que se debe tal vez lanzo algo. hay algo en 1,90 o 2,00?
Tendrían q abrir las bases 1,9 y también recuperar las bases bajas porque los lotes están muertos en comparación al papel
es que no es muy atractivo un papel que vale casi lo mismo hace 1 anio.
creo que ahora empieza un poco mas el tema demanda por eso pagan un poco mas el dolar cable.
creo que ahora empieza un poco mas el tema demanda por eso pagan un poco mas el dolar cable.
A cerrar el gap 42,5_43 y seguir
Aunque en el foro local no le dán mucha bola todavía el papel sigue recuperando!
-
ahi va queriendo el cedear hoy te lo ponen en 1.75 

ralbe escribió:Buen dia, alguien podria comentar cuando sale el balance?
http://finance.yahoo.com/q/ae?s=C+Analyst+Estimates
aca esta el estimado. Lo bajaron unos centavos.
Sir escribió:Gente se està hablando de 2do trimestre pbi eeuu +4% y bolsa china +30% de aca a fin de año.. creo q el tormentòn ya nos lo comimos.. creo q de ahora en mas, obvio con las turbulencias de acà a un mes o mes y medio tema techo deuda eeuu.. desp llano el camino![]()
![]()
ojala se de esto, amigo! de a poco van recuperandose algunas plumas...pero falta mucho.....
Gente se està hablando de 2do trimestre pbi eeuu +4% y bolsa china +30% de aca a fin de año.. creo q el tormentòn ya nos lo comimos.. creo q de ahora en mas, obvio con las turbulencias de acà a un mes o mes y medio tema techo deuda eeuu.. desp llano el camino

-
ok . si ya pagaste la comision de compra que te cambia dejalos en cedear en algun momento se van a poner a la par . esta firme el papel , tendria que tocar los 45 y ver si ahio salen a vender los que la aguantaron 38 .
Miguel Angel, yo hablo de lo costoso de vender Cedear para cambiarlo por C en NYSE, no para quedarme con dólares