DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
rusito que hacemos con esa velita en TLT ??

mendezfederico escribió:
hay que preguntarle que opina a Chung
pac ahora si nos vamos a maximos?
Phan
Eso lo decia si lo ven el mrk subiendo , yo pronto y es mas ya me estoy bajando del mercado , creo que para mi ssube sera un poquito mas , despues para abjo la semana que viene para probar soporte de 1300 que antes fue resistencia , suba explosiva desde aca no me cierra fueron mas de 70 puntos en 10 dias
Por SD puede bajar , veremos
Arbazo
Eso lo decia si lo ven el mrk subiendo , yo pronto y es mas ya me estoy bajando del mercado , creo que para mi ssube sera un poquito mas , despues para abjo la semana que viene para probar soporte de 1300 que antes fue resistencia , suba explosiva desde aca no me cierra fueron mas de 70 puntos en 10 dias
Por SD puede bajar , veremos
Arbazo
http://www.pacinversor.com/2011/06/cisc ... estos.html
para los que tienen cisco les puede venir una buena etapa, y para el que no esta para entrar.
PD: 14200

para los que tienen cisco les puede venir una buena etapa, y para el que no esta para entrar.
PD: 14200
hasta el 2 de agosto
-
Capitalista
- Contactar:
ELRUSITO escribió:che y el SELL THE NEWS???
Decimelo a mi
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:exacto! esa misma cuña, da un objetivo de 90 , el problema es si no llega y se frena en el 50% del objetivo en 93.2 aprox, lo que formaría un canal ascendente (junto con la resistencia de la cuña) y sería mas o menos el objetivo de Black en TBT. Por otro lado el bono a 30 años ya está en la sma 100
TLT llego a la zona mencionada y reboto, vamos a ver que hace
Sobrino , y BAC ? Toma gcias ? pinta suba fuerte en financials.. eh.. 
[quote="ELRUSITO"]che y el SELL THE NEWS???
Se vende con la noticia cuando sube con el rumor... pero durante el rumor se bajò todo

Se vende con la noticia cuando sube con el rumor... pero durante el rumor se bajò todo
que pasa con UAL, Financial?