TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
habra q bancar ...
gracias re..
gracias re..
boquita escribió:y es bueno o malo eso?
nada
y es bueno o malo eso?
-
ahroa me gusta y te agradezco tu punto de vista,,,y claro que tiene mcuhas contras,,por eso el precio,y por eso compramos,,porque si cambia todo eso,,,ahi si que vuela,,y para mi por mas que tenga esas contras,,,tiene muchas mas a favor que en contra y tarde o temprano se dara,,paciencia,,,,los proyectos de inversion soin a largo plazo no el dia a dia,,, y cuando digo que aca apuesto mi futuro noes mentira,,para mis poder adquisitvo no tener u ntecho tener 200k de acciones acan oes joda,,me parece,,, y desde mi humilde vision se los riesgos que hay,,pero a mayores iresgos mayores retornos,,,apuesto a la salida de la convertivildiad energetica,,le entre fuerte a cepu en 9 pesosyhoy me esta dando sus frutos,,
-
Menos mal que no cauciona, y si lo hiciera no se a cuanto te la tomarian a la caucion. El agente que te tome (si pudiera) caucion con TGNO4 esta jugando a la ruleta rusa.
-
acas el unico que da es el 35 a 1.19 te da,,,veremos si da mas abajo ,,,
-
Muchachos alguien puede poner las colas de compra / venta que quiero ver en cuanto me anto para llevar algo
Gracias
Gracias
-
y bueno ,,vez,,saliste en 1.30 y pagaste 1.50 ,para venderlas a 1.60 perfecto,,pero de ahi a decir se vaa bajo de un peso y sin fundamentar hay una abismo
y creo que ahi es donde todo el mundo salta con los tapones de punta,,,,cada uno tiene su punto de vista,,pero hay que fundamentar,,,
y creo que ahi es donde todo el mundo salta con los tapones de punta,,,,cada uno tiene su punto de vista,,pero hay que fundamentar,,,
El que trae coco... es de lo mejor...
abrazo
salva +3
PD: pelado, igual eso no es una regla general...Mirá que esos en general salen ganando. No sé cómo pero ganan
abrazo
salva +3

PD: pelado, igual eso no es una regla general...Mirá que esos en general salen ganando. No sé cómo pero ganan
-
y que precio compraste?¿