C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
yo creo que salir de citi a estos precios del cedear para comprar dolares es ridiculo ya que citi cotiza en dolares y si hay una devaluta el papel va a acompañar , si uno ve que el papel va a subir yo compro cedear y no dolares.
y me faltó agregar nuevamente las comisiones cuando compras C...
Sí Alex, es exactamente un 6% de diferencia entre lo que cotiza ahora y lo que tendría que cotizar... No sé, la verdad es que me gustaría ir a C directamente, pero tiene un costo muy alto para mí hacer ese tipo de operación hoy día... O sea, vender a un precio bajo, pagar comisiones, comprar dólares y, luego, comprar C... No se qué conviene mas... Gracias por dejarme pensar en voz alta...
Sir escribió:Yo se que siempre hay quejas sobre el precio del Cedear de C, yo entiendo que son mercados distintos, pero, por qué no pasa lo mismo con BAC o AIG, que son empresas que también sigo, y siempre están bien relacionadas. Hoy mismo están con un dólar de 4,25. Será motivo de consulta a la Bolsa de Valores??? Sólo pienso en voz alta...
Gente esto es a mi juicio bastante simple nunca nos cobraron el 6% de cometa del Deutch, por lo q supongo que como son siempre los mismos usureros de alguna forma tienen que cobrasela, por lo que si uno quiere convertir los Cedears afuera en Citi seguro que te cobran ese 6% da ahí que quienes manejan el mercado siempre mantienen el ciopre un 6% por debajo del CCL o a veces mas. Por otro lado pienso que ningun chiquito vende a un precio tan x debajo, por eso creo que esto lo controlan los grandes tenedores.
Saludos!
-
el dedear te lo acomdan de golpe cuando queiren los grossosss vas a ver,,, 

[quote="LAPMKT"]Yo se que siempre hay quejas sobre el precio del Cedear de C, yo entiendo que son mercados distintos, pero, por qué no pasa lo mismo con BAC o AIG, que son empresas que también sigo, y siempre están bien relacionadas. Hoy mismo están con un dólar de 4,25. Será motivo de consulta a la Bolsa de Valores??? Sólo pienso en voz alta...
Està bien lo que decìs.. voy a tratar de enviar una consulta/queja al respecto.. minimo debe estar en valor dolar oficial
Està bien lo que decìs.. voy a tratar de enviar una consulta/queja al respecto.. minimo debe estar en valor dolar oficial

-
Leo muchas quejas con el tema Cedears por el tema del precio del dolar, yo les recomendaría hablar con su agente o sociedad de bolsa y operar directamente con el papel original, no es es complicado.
Despacito, despacito vamos recuperando...

Despacito, despacito vamos recuperando...

Yo se que siempre hay quejas sobre el precio del Cedear de C, yo entiendo que son mercados distintos, pero, por qué no pasa lo mismo con BAC o AIG, que son empresas que también sigo, y siempre están bien relacionadas. Hoy mismo están con un dólar de 4,25. Será motivo de consulta a la Bolsa de Valores??? Sólo pienso en voz alta...
-
ahi se puso verde
Se agacho al principio, pero sigue
Hoy pasa los 42.

Hoy pasa los 42.
Hay que ver si el gap es de continuacion o de agotamiento. Para eso necesitamos volumen. Veo Gap antes de 43 que debemos cerrar
-
pre 41.63 

-
Hola Sir, de los calls me bajé porque ya logré mi objetivo (viste que con las opciones si no sos metódico pasas de rico a pobre en un día ...
)...y con las acciones , tal vez me equivoque , pero me da la impresión que estamos a punto de llegar a la resistencia del canal bajista que viene desde febrero 2011....aparte no me gusta la Exp MM 100...igual que está barata...está barata...pero soldado que huye...

Sir escribió:...ya me bajé de los calls...en u$s 41,89 me bajo de las acciones en USA..
Por q te bajàs tan pronto ? Al menos hasta 43.90 tenes recorrido seguro... pero yo no me bajarìa tan cerca del balance.. esperala y vendè el dia anterior , si sigue la suba va a estar jugosa

yo hace unos 3 dias le hice caso al SIR cuano casi rajo en 39 y por lo que le lei las aguanto un poco mas, bueno hasta ayer no me arrepiento...... que siga che

...ya me bajé de los calls...en u$s 41,89 me bajo de las acciones en USA..[/quote]
Por q te bajàs tan pronto ? Al menos hasta 43.90 tenes recorrido seguro... pero yo no me bajarìa tan cerca del balance.. esperala y vendè el dia anterior , si sigue la suba va a estar jugosa