Me suena que lo leí hace 20 dias maso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió: Te explico: A mi me gusta mucho algunas politicas de este gobierno. Otras no. Soy profesional en una multinacional. No como choripan por recomendacion medica y si lo haria me lo compraria. no soy un "CYBER K". Y cada vez que defiendo una politica de CFK son tildado de CYBER K o en caso tuyo "CIBER KK CARA DE PIEDRA" Vos comenzas una pregunta con esta frase " ALGUNO DE LOS CYBER KK CARA DE PIEDRA ME EXPLIQUE"... esta forma de comenzar un debate es INVALIDANTE. Yo conozco perfectamente el mercado de gas Upstream y Downstream pero si te contestara me pondria a la altura de "CYBER KK CARA DE PIEDRA". Asi que no te voy a contestar tecnicamente por que tu forma de preguntar demuestra que estas muy NERVIOSHO.
Great Pek escribió:pasa que no quireren que las provincias productoras tengan independencia financiera del gobierno...por las regalias. ademas con este tipo de contratacion directa sin licitacion.....se deben quedar con una muy buena cometa....pero qué importa si macri es un inutil.....
Pascua escribió: Si te interesara el tema sabrias que esta importacion implica una inversion de 826 millones de pesos en infraestructura que queda en el pais. pero a vos eso no te importa.
Great Pek escribió:eso es la respuesta?? una inversion de 200 millones de dolares para que se vallan miles de millones de dolares??
sabes que con lo que importan desde qatar aca por la misma cantidad podrian producir 4 veces mas de volumen y generando trabajo e inversiones?? ademas de evitar que se valla esa guita???
eso no es una respuesta...y si para vos lo es fundamentala un poco y la analizamos mejor...
Aleajacta escribió:USD 3.000 millones para el puerto en el Golfo de San Julián, dicen los chismosos no chequeadores de LPO.
Pascua escribió:Ah bueno, son pateticos y los provincianos que los votan tambien y menos mal que estamos los iluminados del foro para explicarle a los demas...
alexis escribió: En las provincias les ponen a dedo los diputados y senadores.
A quien van a obedecer, al que los puso o a los que representan?
Los gobernadores que se dejan armar las listas no son tontos, son pateticos.
Alfombras.
Great Pek escribió:decis que es por la cometa enconces??
sigo esperando alguna respuesta....si la tienen....
Pascua escribió:Claro porque son malos y en las provincias tontos no? Debe ser por eso, si...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, davinci, elsalmon_9, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j5orge, Kamei, luichi, rcabsy, Semrush [Bot] y 311 invitados