ELRUSITO escribió:buen volumen de arranque pagando arriba de 16,50....
La ultima una operata de 5.000.000.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:buen volumen de arranque pagando arriba de 16,50....
ELRUSITO escribió:se corre la venta hasta 16,70...
Aleajacta escribió:Boudou: - Ahora los medios hablan de los barones del conurbano como si fueran carmelitas descalzas.
http://www.lanacion.com.ar/1385651-boud ... -descalzas
CFK: - Conmigo no, barones. Conmigo no.
http://www.youtube.com/watch?v=oP7FJ-DUtTI
pablo9494 escribió:No hablen de Guerrin que me dio hambre y estoy en casa en cama y con gripe...no jodan a la fiera encerrada...
robertomartinp escribió: como te quedo guardada esa..la llevas adentro...jajajajaj
como nos reimos..pero bueno tampoco es tan grave..![]()
La proxima jugada la transmitimos por HD![]()
lustrate la calva...
JPK escribió:Noticias Positivas - irradiaciones positivas
Ya es ley la producción pública de medicamentos
El Senado aprobó por unanimidad y convirtió en ley la investigación y producción pública de medicamentos
Se promoverá la producción de laboratorios del Estado, provincias, municipios, FFAA y universidades.
El proyecto -presentado por primera vez en 2002 por el diputado del SI Eduardo Macaluse
hay medicamentos que los laboratorios privados no producen, por ejemplo, los que son para prevenir el mal de Chagas
Ya hay 39 laboratorios de producción públicas distribuidos en 12 provincias
José
Goldfinger escribió:te contesto pablo: cambiar de opinion me parece fenomeno. En el caso de VH es realmente increible ver como argumenta de manera completamente distinta sobre el antirepublicanismo y hegemonia mediatica de los K (entre otros temas). O sea, no las opiniones en si, sino la construccion de las mismas.
De todos modos, el principal problema de VH (y de muchos periodistas) es su ignorancia en diversos temas sobre los que opinan. Ejemplo, como se puede comparar a tipos como VH con Zlotoviazda (como se escriba), Claudio Lozano, o tantos otros tipos formados y honestos tanto intelectual como personalmente? (que piensan cosas distintas...)
Las las preguntas que hace VH en la entrevista a C Loser en mi opinion muestran que es un ignorante supremo en materia de economia e Historia.
pablo9494 escribió: No creo que sea asi...VH sabe para donde lo quiere llevar y como dijo en la presentacion, se encontro con una persona amable y respetuosa y no quiso faltarle el respeto ni ningunearlo...
yo no dije que haya sido irrespetuoso sino que as preguntas que hace VH en la entrevista a C Loser en mi opinion muestran que es un ignorante supremo en materia de economia e Historia
Ambos sabemos que para llegar a ese cargo gil no hay que ser...despues un sentado en su sillon se acomoda cada vez mas y despues hasta podes decir que la capital de Argentina es Rio de Janeiro, con tal de mantener tu puesto, convirtiendose en un burocrata chupasangre...eso pasa porque corres los limites en cada momento clave de tu vida hasta que un dia no te reconoces...capisce?
Con todo respeto pablo...esto que te marco...lo decis por los K?
a todo esto, te llego mi mail? abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, chelo, chewbaca, Danilo, davinci, dawkings, dewis2024, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Funebrero, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, Itzae77, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, nl, notescribo, Oximoron, Peitrick, pisingallo, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2163 invitados