fogonero3 escribió:Gracias beto lo que pasa es que dps del cobro del 2009 había duplicado con caucion y no me pude quedar quieto entonces vendí todo y arme acciones y ahora volvi al tvpp en $7...
Ahora en $7!!! yo tambien quierooooooooooooo!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fogonero3 escribió:Gracias beto lo que pasa es que dps del cobro del 2009 había duplicado con caucion y no me pude quedar quieto entonces vendí todo y arme acciones y ahora volvi al tvpp en $7...
Jotabe escribió:Jorge
Si estás en comprador, las opciones son sólo una forma de palanca, más alta, riesgosa y que requiere conocimientos y tiempo para operarla.
Con la caución comprás y hacés la plancha hasta nuevo aviso.
Yo que vos le pido asesoramiento a Pablo9494
Si estás en comprador, las opciones son sólo una forma de palanca, más alta, riesgosa y que requiere conocimientos y tiempo para operarla.
martin escribió:Un deseo, que tal vez se da, es que se pueda reinvertir con un cupón que no supere los 14/14,3 mangos.
BETO1962 escribió: Hoy a la 17 DI la terminaon pagando 1.65 , eso te da un break even de 18.65 menos el pago de digamos 5.9 te da 12,75
Puede andar...
fogonero3 escribió:Una consulta a los maste rs del foro si un año salteara el pago conviene reinvertir ?o usar el pago para capear la inflación con papeles?...o pasarse a tvpy?..Hoy estoy 100%tvpp.gracias
martin escribió:Un deseo, que tal vez se da, es que se pueda reinvertir con un cupón que no supere los 14/14,3 mangos.
BETO1962 escribió:Hoy a la 17 DI la terminaon pagando 1.65 , eso te da un break even de 18.65 menos el pago de digamos 5.9 te da 12,75
Puede andar...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, matute05, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1704 invitados