pablo9494 escribió:Avisen a los que llevan TVPY que pueden llevar TVY0 mucho mas barato...yo les vendo...! Con 3.52% de margen da para cualquier trade...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Jotabe
Me pasaron data por telefono. Actual Osprera que es la O. Social de UATRE posee 881000 inscriptos (117mil trabajadores aprox).
No encuentro nada de SRA FAA al menos en sus pag no hay nada. Quizás se supere ese 320.00 que mencionaste considerando que el RENATRE agrupa a FAA, SRA, UATRE, CRA, etc y sumando a los registros porpios d ealgunos sectores como el tabacalero, vitivinícola etc.
Me dicen que el pico histórico de asociados fue en el 2009 con 990.000 inscriptos.
Un abrazo
Me pasaron data por telefono. Actual Osprera que es la O. Social de UATRE posee 881000 inscriptos (117mil trabajadores aprox).
No encuentro nada de SRA FAA al menos en sus pag no hay nada. Quizás se supere ese 320.00 que mencionaste considerando que el RENATRE agrupa a FAA, SRA, UATRE, CRA, etc y sumando a los registros porpios d ealgunos sectores como el tabacalero, vitivinícola etc.
Me dicen que el pico histórico de asociados fue en el 2009 con 990.000 inscriptos.
Un abrazo
Colocaron bastante volumen en 17 OC..
Avisen a los que lleva TVPY que pueden llevar TVY0 muchos mas barato...yo les vendo...!
A esta fecha lo mejor que nos puede pasar a los inversores en tvpp es que antes del pago no valga más de 19 mangos. Reinvertir a 13 mangos puede resultar un negoción de aquellos. Imaginen que se va de 13 a 18 desde diciembre de 2011 a febrero del 2012 ???.... 

puma.ar escribió:Y...como queda el cateto?
Arucho escribió: como el de la Rito quedaHermoso
Quien me llamo??
- Adjuntos
-
- La rito.jpg (80.27 KiB) Visto 216 veces
-
renzoc escribió:y tvpp es renta fija o variable? o un bicho raro?
el cupon es renta "fiable"

Como posteó Pablo hoy. Esta situación me hace acordar a la del 2009 cuando el TVPP rondaba los 6 pesos allá por setiembre de 2009.
martin escribió:Si se da el escenario de los 3 pagos consecutivos el cuarto pago se relativiza mucho respecto a la tir. Te podes correr varios años sin pagos y la tir apenas se modifica. Por ejemplo: puede estar tres años sin pagar y la tir sigue siendo muy alta ya que es de un 50%.
Hablemos con propiedad por favor... GARCH.A, hay gente susceptible....

Si se da el escenario de los 3 pagos consecutivos el cuarto pago se relativiza mucho respecto a la tir. Te podes correr varios años sin pagos y la tir apenas se modifica. Por ejemplo: puede estar tres años sin pagar y la tir sigue siendo muy alta ya que es de un 50%.