renzoc escribió:
se aprende perdiendo plata, no hay otra, y si tus decisiones se van a guiar por lo que lees en un foro vas a perder plata y vas a aprender mucho
No tengas duda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renzoc escribió:
se aprende perdiendo plata, no hay otra, y si tus decisiones se van a guiar por lo que lees en un foro vas a perder plata y vas a aprender mucho
gondalf escribió:Gente, no les parece al dope pelearse en un foro Bursatil?...
Yo soy de las personas de esas que saben muy poquito de esto sinceramente, estoy aprendiendo y como dicen uds aprendo a los golpes...
No está bueno ser pedante como muchos acá que se la dan de "yo bolsa", porque no da, je... pero tampoco esta bueno subestimar a la gente...
El_Ronin escribió:yo me puse a bajista en 5.45 local...ya lo dije varias veces........
si ya empezamos a mentir...........
............yo tambien se cosas de ciertos foristas...ah......lo digo no lo digo..?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1753 invitados