pablo9494 escribió:Nos preparamos a la voladura...no hay venta...casi nula...???
Venta hay por ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Nos preparamos a la voladura...no hay venta...casi nula...???
ELRUSITO escribió:ATENTOS.....
pablo9494 escribió:Me olvidaba dos detalles imperdibles en un hombre de lujo,
En medias de vestir...recomiendo dos marcas...Pantherella de Inglaterra (estas las compras en Astton del Patio Bullrich) y Marcoliani Milano de Italia (las compras en Gautto camiserias)
Y los sobretodos de Cashmire 100% de Ing Loro Piana...supremo...supremo!!!!
Seba escribió: Kevingston Pablo???
rodriben escribió:Las bases de dic no deberian ser mucho mas baratas que las nov???? No asume precio post corte????
Jotabe escribió:Si Pato, las rimbombantes declaraciones son del sr. de UATRE-Tucumán.
El mismo UATRE de Venegas investigado por la mafia de los medicamentos y que apoya a Duhalde.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Y esta muy bien que los investiguen (como bien decís investigado que no significa que hayan encontrado algo) y si trucharon que marche preso. El tema está en que a unos les buscan e inventan cosas para llevarlos en cana y a otros teniendo todo sobre la mesa y demostrado que le afanaron a la Obra social (el payaso delincuente de moyano dijo: por unos papelitos me rompen las pelotasjaja unos papelitos que se tomaron al voléo de entre miles y resultaron ser truchos por fortunas de guita) los dejan seguir cagandose en sus trabajadores.
Me extraña jotabe que opines eso por que sólo apoya a duhalde..cuál sería el problema en tal caso, no se está en democracia?
Goldfinger escribió:ok martin yo mas que nada le estaba respondiendo a apolo...sobre lo de cria dije "creo"...como bien dice cria...lo que dice el...que lo diga el![]()
no necesita un exegeta ni jamas me atreveria a proponerme justamente para el
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, Erne530, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, MarianoAD, Mustayan, napolitano, quito, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1797 invitados