la única verdad es la realidad decía el general
EL VIEJO + 10
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y hace 20 ruedas valia 11 USD. Subio 25% en unas pocas semanas...Osea nada... 

Financial_John escribió: un delirio total, hace desde 5 mangos que venimos surfeando yo en mi caso con adr's de frente y lotes acá, de frente también hasta anteayer que armé al cierre un bull que cerré el vendido ayer y quedé de frente manteca de nuevo.......no vale la pena ni contestarle.
El_Ronin escribió:y todos loque leen este foro ....registrados y no registrados ...tienen la oportunidad de operar afuera....como vos ???
o todos arman estrategias ???
o todos operan opciones desde hace mucho ??
o saben usar stop loss en opciones ???......
viejo hay mucha gente nueva......que lee este foro y lo maximo que sabe es comprar papeles...![]()
PD: ADR +0.63 %
se aprende perdiendo plata, no hay otra, y si tus decisiones se van a guiar por lo que lees en un foro vas a perder plata y vas a aprender mucho

Es cierto lo que dice Ronin, el tema es que hay gente muy capaz, que se vuelve muy pedante...
Financial_John escribió: un delirio total, hace desde 5 mangos que venimos surfeando yo en mi caso con adr's de frente y lotes acá, de frente también hasta anteayer que armé al cierre un bull que cerré el vendido ayer y quedé de frente manteca de nuevo.......no vale la pena ni contestarle.
El_Ronin escribió: y todos loque leen este foro ....registrados y no registrados ...tienen la oportunidad de operar afuera....como vos ???
o todos arman estrategias ???
o todos operan opciones desde hace mucho ??
o saben usar stop loss en opciones ???......
viejo hay mucha gente nueva......que lee este foro y lo maximo que sabe es comprar papeles...![]()
PD: ADR +0.63 %
atentis con la gallega, que la están bajando con "monedas".
Gabriel si me llego! mil gracias! ya te lo voy a responder!.
Bons / Ronin, no discutan, son excelentes foristas los dos.
Ronin, amigo, si la gente lee y opera por lo que lee, que se hagan cargo, aca TODOS sabemos, tanto los foristas como los lectores, que el ENTER lo da cada uno.
Abrazos.
P.D. ME gusto eso de "surfear" ja buena palabra bolsera
Bons / Ronin, no discutan, son excelentes foristas los dos.
Ronin, amigo, si la gente lee y opera por lo que lee, que se hagan cargo, aca TODOS sabemos, tanto los foristas como los lectores, que el ENTER lo da cada uno.
Abrazos.
P.D. ME gusto eso de "surfear" ja buena palabra bolsera
El_Ronin escribió:coreccion ADR -0.85 % at the moment
y ahora +0.33%...dejate de...
vas a postear cada vez q baje algo?
ronin sos vos???

Turkini, como andás, te llego mi mail, o me pasaron mal el tuyo?