ELRUSITO escribió:EXPLOCIONNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
por que explosion con c?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:EXPLOCIONNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
mendezfederico escribió:es envidiable lo metódico que es el sobrino para perder guita
el_sobrino escribió:Tranquilo compañero...yo me compre todo faz desde 13 hasta 7.9 llegando el mercado a los maximos alla por 12800 diciendo que toda la suba era mentira cuando tiraban que nos ibamos a 14.000,ahora en 11800 descargue algo de FAZ a 49 y me llene de BAC porque me comentaron cositas al oido vio?...pero mantengo algo de FAZ y los voy a recomprar todos a 42 porque asi me lo dijeron los sabios...y le vuelvo a repetir..afortunado si cree en ellos..BAC rumbo a los 13 Y faz a los 42
doñamercedes escribió:que pegada de sobrino, ya no sé si es joda, fue de suerte, pero que la pegó no se lo puede negar con BAC y si llega a 13 como dijo, quien lo aguanta?????
doñamercedes escribió:que pegada de sobrino, ya no sé si es joda, fue de suerte, pero que la pegó no se lo puede negar con BAC y si llega a 13 como dijo, quien lo aguanta?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot] y 942 invitados