Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Mié Jun 29, 2011 3:35 pm

a pagar 4000 mill u$S no es vende patria!!! :respeto:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jun 29, 2011 3:26 pm

Si viviera... Mandaría a fusilar a Uriburu, sanchez sorondo, lugones y demás vende patria.
Shakespeare escribió:Otro éxito más del modelo K. Si Mosconi viviera, se infartaría.


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 29, 2011 3:20 pm

Otro éxito más del modelo K. Si Mosconi viviera, se infartaría.

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor BETO1962 » Mié Jun 29, 2011 3:00 pm

Dos políticos, uno joven y uno más viejo, van de recorrida proselitista.

Van a una escuela del conurbano Bonaerense, donde el director les dice: tenemos muchos problemas, por favor, ayúdennos, la calefacción no va, el techo del comedor corre riesgo de derrumbe, los baños están todos rotos... y los políticos asienten y el mayor dice: desde luego sí que están ustedes mal, intentaremos arreglar estos problemas lo más pronto posible, intentaremos, pero no le prometo nada, ya sabe como están los presupuestos...

Acto seguido van a una cárcel... y el director les dice: tenemos problemas, por favor ayúdennos, hay uno de los 18 jacuzzis que no funciona, el agua sale caliente pero por la tarde no se llega a calentar demasiado y, sobre todo, lo más importante, el cable, se ve bien, pero últimamente se ven unas rayitas, y claro, la alta definición no la vemos como debe ser.

El político mayor dice: no se preocupen, ningún problema, les aseguro que la semana que viene todo estará solucionado, déjenlo en mis manos.

Al salir, el político joven le dice al mayor: Hay algo que no entiendo, no les prometiste nada a los de la escuela, que están para el carajo, y en cambio a los de la cárcel les prometiste que todos sus problemas se solucionarán pronto... por qué?

Y el político mayor le contesta...:
¿Vos vas a volver a la escuela?

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mié Jun 29, 2011 2:21 pm

Marcos escribió:La cuñada de Máximo Kirchner es candidata a senadora por Santa Cruz
Virginia García, la hermana de la novia del hijo de Cristina Kirchner, es la tercera en la lista de candidatos del kirchnerismo :pared: :golpe:

se merece el cargo hay que comerse al gordo ese.. :115:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Jun 29, 2011 2:01 pm

Marcos escribió:La cuñada de Máximo Kirchner es candidata a senadora por Santa Cruz
Virginia García, la hermana de la novia del hijo de Cristina Kirchner, es la tercera en la lista de candidatos del kirchnerismo :pared: :golpe:

Senadora nacional? Bueno, la tercera de tres es muy dificil que entre, se ve que tanto acomodo no tiene. Igual el marido de Monica Lopez va de tercer diputado en las listas de la ex-UCR y no dicen nada.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mié Jun 29, 2011 1:57 pm

me da terror alfonsin, le falta sangre y hasta ahora lo unico que porta es el apellido de una gestion poco celebre. Me quedo con Duhalde toda la vida.

gustavito
Mensajes: 899
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor gustavito » Mié Jun 29, 2011 1:52 pm

Increible Alfonsin nuevamente. Si Labanga acepta, victoria segura. Mercado de capitales :arriba: :arriba: :arriba:

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Mié Jun 29, 2011 1:23 pm

Yo,como es obvio. cuestiono muchas cosas del cristi-kirchnerismo, pero si la Presidente saca una ley Mucci II, le saco el sombrero.-

Aún recuerdo como le corrieron la alfombra a Mucci, en el comienzo del gobierno de Alfonsín cuando despues de ser aprobada en diputados en el Senado se la rechazó. Eso, junto con el abandono del traslado de la Capital, y el adelanto de las elecciones, fueron errores polìticos. Más adelante, la reforma de 1994, culminó la obra.-

El tema de las obras sociales, por otra parte, es clave:

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... cales.html

Alfonsìn soportó 13 paros generales y miles de huelgas sectoriales. Como siempre el mecansimo para limar gobiernos democráticos es el sindicalismo prebendario.-

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Jun 29, 2011 1:13 pm

Shakespeare escribió:Si gana la Viuda, se viene en la profunidización del modelo, la Ley Mucci II. Más que Democratizar el sindicalismo, buscará dinamitarlo e infiltrarlo de Progres. Que Dios la ayude a la Viuda cuando se le de vuelta la taba, vamos a ver si el piberío de la Cámpora cuánto le aguanta.....

Siempre buena onda la tuya, se ve que vos sos los quieren que se destruya todo y hay viene la ganancia de pesacadores al resto que los parta un rayo, lo tuyo siempre es un palida. Serìa bueno que propongas algo , porque pareces el Papa, siempre pontificando. amigablemente Milonga.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 29, 2011 1:10 pm

DarGomJUNIN escribió:Entonces la "Clase Media" la va a votar en masa y tendremos que empezar a preocuparnos por esa hegemonía absoluta. :100:

Darío de Junín

alexis escribió:No te hagas ilusiones, la clase media le pico el boleto hace rato y con lo que le muerda Tachuela y todos los forreados defensores del modelo que quedaron afuera, va a transpirar bastante.
Hay que ver los pibitos de la campora cuanto juntan.

Me quedo más tranquilo con tu explicación. Nunca me gustaron los gobiernos con mayoría absoluta en ambas cámaras. :2230:

Darío de Junín

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Jun 29, 2011 1:07 pm

DarGomJUNIN escribió:Entonces la "Clase Media" la va a votar en masa y tendremos que empezar a preocuparnos por esa hegemonía absoluta. :100:

Darío de Junín

No te hagas ilusiones, la clase media le pico el boleto hace rato y con lo que le muerda Tachuela y todos los forreados defensores del modelo que quedaron afuera, va a transpirar bastante.
Hay que ver los pibitos de la campora cuanto juntan.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot], TELEMACO y 294 invitados