TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rcabsy

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 28, 2011 11:28 pm

La verdad yo tampoco aporte nada al foro solo que mi vision fue el 16 pero por cuestiones personales. De todas maneras aclaro que el 2010 fue un año muy bueno para el Cupon y este año 2011 no esta rindiendo en mi opinion al menos de lo q va del año, quizas de algo mas pero dudo que se acerque a lo que vivieron el 2010 varios de los que escriben

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Jun 28, 2011 11:28 pm

Jorge Avila.gif
Jorge Avila.gif (15.57 KiB) Visto 160 veces

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Jun 28, 2011 11:23 pm

martin escribió: Coincido. Ahí voy yo también con este tema.... A mi me importa una goma el temperamento o el carácter de los foristas. A veces Apolo, por ejemplo, tiene algunas actitudes que no comparto. Es más: me parece que en lo testarudo y de no aceptar errores que es muy similar a criacuervos. Pero, sin dudas, a nivel aportes, hay una diferencia abismal entre un tipo de forista y otro.
El historial no deja mentir. Hay varios, más allá del temperamento que tengamos, que comprobadamente aportamos al tópic en cambio hay otros que en lo que estrictamente a cupones no les recuerdo algún aporte de utilidad que haya permitido multiplicar como se multiplicó en esta inversión. Es más: si uno se hubiese dejado influir por ese tipo de foristas hubiese dejado de ganar mucho dinero.

en esto estoy de acuerdo con vos martin, solo que a nivel aporte financiero cria tiro alguna data vinculada al barclays y/o citibank que para quien supo interpretarla fue util para preveer movimientos y acciones del MECON, Anses y gobierno en general.
Lo demas, dicho ochenta mil veces, muchachos, esto es un foro :wink:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 28, 2011 11:21 pm

rcabsy escribió:Lo mejor de este topic es que los leo y me divierto mucho, porque en otros papeles se dan duro pero no vi la gran cantidad de paginas metidas como este. :respeto:

Voy con linea que escribio alguien por ahi... y dijo 16 17 18 da lo mismo total a fin de año cobramos 5.97$ :2230: :mrgreen:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 28, 2011 11:19 pm

Lo mejor de este topic es que los leo y me divierto mucho, porque en otros papeles se dan duro pero no vi la gran cantidad de paginas metidas como este. :respeto:

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 28, 2011 11:16 pm

DarGomJUNIN escribió::2235: :2230:

¡Que bardo que armaron, con una simple broma! ¿Cuándo los que se enojaron, van a aportar algo útil para el Cupón? :pared:

:2234:

Darío de Junín

Coincido. Ahí voy yo también con este tema.... A mi me importa una goma el temperamento o el carácter de los foristas. A veces Apolo, por ejemplo, tiene algunas actitudes que no comparto. Es más: me parece que en lo testarudo y de no aceptar errores que es muy similar a criacuervos. Pero, sin dudas, a nivel aportes, hay una diferencia abismal entre un tipo de forista y otro.
El historial no deja mentir. Hay varios, más allá del temperamento que tengamos, que comprobadamente aportamos al tópic en cambio hay otros que en lo que estrictamente a cupones no les recuerdo algún aporte de utilidad que haya permitido multiplicar como se multiplicó en esta inversión. Es más: si uno se hubiese dejado influir por ese tipo de foristas hubiese dejado de ganar mucho dinero.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 28, 2011 11:12 pm

rcabsy escribió:Leyendo de onda el foro, por ahi salio un corto en 17.50 :pared: haber haber miren que aca despues de las 21:00hs no se permite comprar bebidas alcoholicas asi que quizas se refirio a 16.50 o 15.50 :2230:

Aclaro en MDP. :respeto:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 28, 2011 11:11 pm

Leyendo de onda el foro, por ahi salio un corto en 17.50 :pared: haber haber miren que aca despues de las 21:00hs no se permite comprar bebidas alcoholicas asi que quizas se refirio a 16.50 o 15.50 :2230:

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Jun 28, 2011 11:08 pm

Phantom escribió:Pesada, agachada??? Tirar un anzuelo para cargar a alguien sobre el ratio, la ratio....le ratio (en francés así no se pelean!) merece esos calificativos?

Pedir credibilidad (sin aclarar el contenido) en un foro (esto es un foro) es tan ingenuo como pedir virginidad en un cabaret.

La verdadera credibilidad sobre los posteos de un forista la da el tiempo, juez implacable si los hay.

El tiempo se encarga de validar o defenestrar ratios, planillas, charts, etc. Y son lo único que cuenta.

El bla bla de relleno, las chicanas, las provocaciones, las jodas, las peleas.....són sólo relleno.

Lumar,
Esto es para aplaudir, no la respuesta reiterativa del DOC. Resalto lo mas importante...

Que locura este foro, "alguien" se la pasa despotricando / tirando merda hacia TODO ... chicaneando a mas no poder... Eso si..no lo traten de milico y no lo ninguneen con la ratio...porque es pecado capital !

Y agrego, aca en el foro SOLO se hablan cosas "serias" por favor dejemos las boludec... para otro momento... :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 28, 2011 11:07 pm

:2235: :2230:

¡Que bardo que armaron, con una simple broma! ¿Cuándo los que se enojaron, van a aportar algo útil para el Cupón? :pared:

:2234:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”