Phantom escribió:Pará Cría.
traiciones - operan -complotan - agachadas - traiciones - engañar - bajezas
Era una broma y personalmente me hice cargo dejando bien claro mi autoría y el motivo.
Disculpas si te cayó tan mal. A lo hecho pecho. Pero de ahí a merecer esos calificativos.....
No termino de entender que quisiste hacer.. Lo que si te digo es que el post en el que lo confiesan dice que lo arreglaron para ir a "pescar "..
A "pescar" que ? eso es lo que no entiendo ... respecto a los calificativos, los explico.. es operar porque te tomaste el trabajo de arreglarlo por MSM, es complotar porque te pusiste de acuerdo con otro para hacerlo premeditadamente, es traicionar porque muchos pensamos que sinceramente creias eso, a tal punto que hoy mismo lo dijimos de vuelta, defendiendo tu posteo, es engañar porque todos los que leemos te creimos la apuesta, y es una bajeza porque decirle a un tipo como yo que nunca te hizo nada que lo operas por MSM porque lo queres "pescar" es una actitud baja.. Igual , a mi no me hiciste nada, de hecho yo ni siquiera entre en la "pesca" , porque lo apostaron no es lo que yo decía... asi que disculpas a mi no me tenes que pedir, vos sabras que quisite hacer, o porque te prestas a esas cosas.
Una lastina porque eras un forista muy creible y ahora, en cada posteo tuyo, los que te leen van a tener que pensar si estas posteando lo que pensas o estas posteando de grupo arreglado con algun taliban resentido como Apolo para salir a "pescar " a alguien que quieran joder porque no le hace el juego...
Y te repito.. no estoy enojado, estoy ingratamente sorprendido por ser vos el que esta en eso , a los demas los conocemos...