Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:Buenas.
Con respecto a las elecciones en la ciudad yo creo que hay dejar de ver todo blanco o negro.
A mi me gusta detenerme en las cosas positivas. Saludos
Shakespeare escribió:Filmus es el típico Psicobolche con juventud de militancia en el PC que los años lo fueron aburguesando y haciéndole entrar amor por el dinero. Y enterrando sus ideas. Ya cuando fue funcionario de Grosso y factótum de la Escuela Shopping, poco tenía de un ex PC. Excepto, claro está, que los comunistas se parecen a los Peronistas: forman hombres para el poder (Gelbard, Ibarra, Pedraza, Filmus, Telerman, Heller, etc.) y la crematística. En eso, se diferencian y mucho del resto de la izquierda, compuesta por vejetes con mentalidad de estudiantina y sin vocación de poder. Ni qué decir que el viejo PC apoyó a Videla y luego, en el 83, fue con Luder y Herminio.
Shakespeare escribió:Filmus es el típico Psicobolche con juventud de militancia en el PC que los años lo fueron aburguesando y haciéndole entrar amor por el dinero. Y enterrando sus ideas. Ya cuando fue funcionario de Grosso y factótum de la Escuela Shopping, poco tenía de un ex PC. Excepto, claro está, que los comunistas se parecen a los Peronistas: forman hombres para el poder (Gelbard, Ibarra, Pedraza, Filmus, Telerman, Heller, etc.) y la crematística. En eso, se diferencian y mucho del resto de la izquierda, compuesta por vejetes con mentalidad de estudiantina y sin vocación de poder. Ni qué decir que el viejo PC apoyó a Videla y luego, en el 83, fue con Luder y Herminio.
profiterol escribió:MACRI RATIFICA QUE IRA AL DEBATE EN TN Y RELATIVIZA EL DE LA UBA
28 de junio de 2011 .
"Yo digo que voy a cumplir con mi compromiso, que ya firmé, que es ir a debatir a TN, y espero que aquel que fue uno de los que se sentó y acordó condiciones junto a mi equipo y el de Solanas, vaya y cumpla", dijo.
mendezfederico escribió:me convenciste galaico...no lo voto ni en dope
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 270 invitados