Mr_Baca escribió:Tengo de todos los colores. Cada vez menos claro. Igual me estoy pasando a comodities de a poco.
Esos no tienen problema de gas
Eso es lo que vos crees. Se ve que nunca comiste porotos de soja.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Tengo de todos los colores. Cada vez menos claro. Igual me estoy pasando a comodities de a poco.
Esos no tienen problema de gas
martin escribió:BAJA EL tvpy. Te dije Atrevido ayer que la data de default que me pasaron de solo el TVPY es muy fuerte y razonable dado mi análisis profundo y detallado de la situación de la deuda Argentina. Así que te repito lo de ayer: VENDE !!!!
Mr_Baca escribió:Hasta que no paguen el 15/12 los considero en default. Los dolares/ pesos dicen que no alcanzan para pagar y que libraran un pagare...
DarGomJUNIN escribió:
Te recomiendo pasarte a TVPP, pagan en pesos, que los imprimimos nosotros, y más inflación hay, más antes los pagan.![]()
Darío de Junín
martin escribió:BAJA EL tvpy. Te dije Atrevido ayer que la data de default que me pasaron de solo el TVPY es muy fuerte y razonable dado mi análisis profundo y detallado de la situación de la deuda Argentina. Así que te repito lo de ayer: VENDE !!!!
Mr_Baca escribió:Hasta que no paguen el 15/12 los considero en default. Los dolares/ pesos dicen que no alcanzan para pagar y que libraran un pagare...
Mr_K escribió:HUYAN MIENTRAS PUEDAN.
SE VIENE LA MASACRE
miguel angel escribió:
rcabsy escribió:Y bue, 16.50 luego paso por la 16.4... luego 16.38... y asi hasta.... 15
Arucho escribió:La nueva moneda fuerte va a ser el ticket del trueque. Sepanlo
guillermo escribió:LUMAR
te estas extralimitando con APOLO, no lo trates asi que aca es pionero.
vuelvo a lo mio, estuve 20 dias medio frenado, pero tengo que hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, capi, Carlos603, chango_dx, Charly-N, chewbaca, Chuikov, davinci, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jorgecal71, jose enrique, Manuse070, mcv, Mike2022, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, nosoysuperman, Oximoron, Rafaelerc2, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, zippo y 1617 invitados