martin escribió:En come ???!!!![]()
Estas loco????...Comprá Lehman que está regalada !!!
además lehman me suena mas al "hombre que lee" y es un embole..q se yo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:BAJA EL tvpy. Te dije Atrevido ayer que la data de default que me pasaron de solo el TVPY es muy fuerte y razonable dado mi análisis profundo y detallado de la situación de la deuda Argentina. Así que te repito lo de ayer: VENDE !!!!
martin escribió:BAJA EL tvpy. Te dije Atrevido ayer que la data de default que me pasaron de solo el TVPY es muy fuerte y razonable dado mi análisis profundo y detallado de la situación de la deuda Argentina. Así que te repito lo de ayer: VENDE !!!!
lumar escribió:qué te pasa apolo? volviste al jardin de infantes? se nota a la legua que venís a romper las bolas acá para destruir el foro y que vayan a escribir al otro que armaron.
pablo, estoy preguntando yo, no me contestes con otra pregunta por favor... igual te respondo: estoy haciendo cálculos a ver si es conveniente o no
lumar escribió:insisto con lo que decía ayer, en diciembre los taseros te dan los lotes que se te canten, por qué no les compran los que acá están tan convencidos que vale 22/23/24 antes del corte?
moki escribió:por lo que estoy leyendo en el foro hablan de compras grandes de cupones, pero eso en el precio no se refleja
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chewbaca, dr.marcos, el indio, elcipayo16, eltaliban, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, luchotango, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1543 invitados