guillermo escribió:RCABSY
pense que ibas a recomendar algo mejor, vivis en Mardel y vas a lo mas clasico?
andaaaa...
La cazona era muy bueno pero hace rato pincho ruedas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:RCABSY
pense que ibas a recomendar algo mejor, vivis en Mardel y vas a lo mas clasico?
andaaaa...
rcabsy escribió:
Estoy aca en MDP sin paraguas... si llueve granizo o mandan algunas granadas no tengo con que cubrirme.
guillermo escribió:segui embromando RCABSY que te van a a hacer comer unos cuantos cannolis, los de la heladeria ITALIA.
ver per credere!
a proposito, te gusta restaurante Viento en Popa enfrente del puerto?
no hay con que darle, para mi el mejor!
rcabsy escribió:Y bue, 16.50 luego paso por la 16.4... luego 16.38... y asi hasta.... 15![]()
![]()
rcabsy escribió:Y bue, 16.50 luego paso por la 16.4... luego 16.38... y asi hasta.... 15![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], butter, Capitan, chewbaca, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, falerito777, Gafito, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Olive, Oximoron, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Walther y 1758 invitados