TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Lun Jun 27, 2011 9:30 pm

martin escribió:Yo me acuerdo que uno de los informes de Bein del año pasado donde decía que había capacidad instalada para soportar un crecimiento de creo 8% para el 2010 y de 4% para el 2011. Si el año pasado se creció a 9,2% y este año es probable que se crezca por encima del 7,5% no queda otra que pensar que la capacidad instalada también está aumentando. Algo está pasando entonces, y no creo que sea todo dibujo, para explicar este crecimiento del pbi tan fuerte. Pero me imagino que eso que está pasando (aumento de la inversión) no va a ser publicitado por los que consideran que todo lo que ocurre en materia económica es malo.

O que Bein se equivoco y habia suficiente capacidad instalada.

Pascua
Mensajes: 23272
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Lun Jun 27, 2011 9:28 pm

Como que no dice lo que dijo? Dice exactamente que Argentina se recupero despues de un default asi que un default no puede ser SIEMPRE malo. Y lo sostiene con un ejemplo aun mas picante que Pereyra: Que desear un poco de inflacion no es buscar hiperinflacion. Y sigue: "Pero al parecer, mucha gente creyó que yo estaba diciendo que:

1. Todo en Argentina es maravilloso

2. Todo lo que los Kirchner hicieron se ajusto a derecho

3. El default fue la única causa de las buenas noticias en Argentina

4. Todos a defaultear!

Um, no. No digo ninguna de esas cosas.

Realmente me preocupa el estado de su comprensión de lectura." (se refiere a sus lectores que lo adversan, no a Pagina/12 precisamente)

Montonero Krugman renuncie. Lo que ud. dice es que en Argentina han pasado cosas maravillosas (no todas, es cierto) Que algunas cosas que hacen los Kirchner se ajustan a derecho (quizas no todo, cierto...en fin para eso estan los tribunales) que el default tuvo que ver con algunas buenas noticias (no con TODAS las buenas noticias, pero no duda que hay buenas noticias...) y claro, no todos deben defaultear.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Jun 27, 2011 9:28 pm

Yo me acuerdo que uno de los informes de Bein del año pasado donde decía que había capacidad instalada para soportar un crecimiento de creo 8% para el 2010 y de 4% para el 2011. Si el año pasado se creció a 9,2% y este año es probable que se crezca por encima del 7,5% no queda otra que pensar que la capacidad instalada también está aumentando. Algo está pasando entonces, y no creo que sea todo dibujo, para explicar este crecimiento del pbi tan fuerte. Pero me imagino que eso que está pasando (aumento de la inversión) no va a ser publicitado por los que consideran que todo lo que ocurre en materia económica es malo.

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 27, 2011 9:27 pm

pablo9494 escribió: Salen de dos fuentes...de la propia de la sociedad de bolsa, ellos tienen cupo y designan como alocar ese dinero entre sus clientes y de los propios clientes del mercado, de dicha sociedad u otra, te hace una colocacion a termino, con la contrapartida que esta garantizada por el Mercado de Valores.

Apolo, donde esta el error??? lo que dije es correcto...

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 27, 2011 9:26 pm

Jotabe escribió:Fácil...leelo del original en inglés.

No , gracias... paso.. no es lo mio, y ademas, mas alla de que estoy seguro que lo trucharon como el mismo dijo, tambien reconozco que se lo merece por hablador de boludeces..

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Lun Jun 27, 2011 9:23 pm

Jotabe escribió:Ahora compará con P12.
Dónde está el maniqueísmo?

PD: la Ley de Medios Audiovisuales entró en vigencia recientemente.
La de medios pelos hace rato la sufrimos.

"Mucho maniqueísmo por acá" = en el foro.

Juan, Página12 aprovechó un post de Krugman en su blog, post que sigue otra discusión con fanáticos de allá que dicen default = muerte, y que ponen el ejemplo del desastre argentino. Entonces, Krugman dice que nada que ver, que Argentina se recuperó bien y rápido a espaldas de las recomendaciones del Fondo y etcétera. Y en su afán de polemizar y provocar debates, exageró, omitió y simplificó.

Lo que no esperaba es que los diarios de acá lo tomaran como declaración jurada de elogio al modelo kirchnerista y que un montón de economistas (de todo el mundo, varios de acá) le dijeran "Pablo se te fue la mano", por esto aquello y lo de más allá. Entonces, escribe este segundo post, donde dice "yo dije esto, no dije aquello.Algunos no saben leer".

Fijate el 2º post, el de hoy...
http://krugman.blogs.nytimes.com/2011/0 ... t-imply-b/

PD. "¿Para cuándo la Ley de Medios?" es como el "Montonero Cachanosky... ¡Renuncie!": los medios no mejoran por Ley sino por lectores. Las leyes solo regulan el negocio.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Lun Jun 27, 2011 9:22 pm

Fácil...leelo del original en inglés.

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Lun Jun 27, 2011 9:21 pm

Creo que budu le aporta a Cristina el voto femenino que la envidia pero considera facherito al budu :wink:

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Lun Jun 27, 2011 9:21 pm

Gracias Ale.
Hablando de inversiones que faltan (muchísimo dicen), un amigo se tomó la molestia de relacionar datos de uso de capacidad instalada con la producción industrial; de esa relación se infiere cuanto aumentó la capacidad instalada.
Lo que se vé es una notable dispersión según el sector industrial.
Faltan ganas, falta plata o simplemente sobran prejuicios?
Industria 2003-2010.gif
Industria 2003-2010.gif (18.68 KiB) Visto 273 veces

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 27, 2011 9:14 pm

Esas traducciones... no podemos saber cuanto vale un kilo de pan , ni cual es la deuda, ni cuanto es la inflacion..
Vas a traducir.....

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Lun Jun 27, 2011 9:10 pm

Hermes escribió:Nada, porque [a CFK] votos le sobran. [Boudou] Aportará lealtad con el fanatismo de los conversos.

Y en las noches de Luna Llena se convertía al budismo.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Lun Jun 27, 2011 9:08 pm

Aleajacta escribió: [acá va la tapa de P12]¿Te acordás de la semana pasada? Según parte de la prensa, el Nobel en economía Paul Krugman habló maravillas del desempeño económico argentino y así de quienes lo hicieron posible.

Bueno, Krugman recibió tantos comments de economistas de acá y del mundo, que le explicaron la simpleza de su post y como era usado, que escribió OTRO post donde ACLARA que NO DIJO lo que algunos dicen que dijo.

No creo que sea tapa mañana en Página12... y capaz que ni lo mencionan... ¿Para cuando la Ley de Medios?
http://krugman.blogs.nytimes.com/2011/0 ... t-imply-b/

"Argentina suffered terribly from 1998 through 2001, as it tried to be orthodox and do the right thing. After it defaulted at the end of 2001, it went through a brief severe downturn, but soon began a rapid recovery that continued for a long time. Surely the Argentine example suggests that default is a great idea; the case against Greek default must be that this country is different (which, to be fair, is arguable).
I was really struck by the person who said that Argentina is no longer considered a serious country; shouldn’t that be a Serious country? And in Argentina, as elsewhere, being Serious was a disaster."

Algo así como...
"Argentina sufrió terriblemente desde 1998 hasta 2001, trató de ser ortodoxo y hacer lo correcto. Después de de forma predeterminada a finales de 2001, pasó por una grave recesión breve, pero pronto comenzó una rápida recuperación que siguió durante mucho tiempo. Sin duda el ejemplo argentino sugiere que el valor predeterminado es una gran idea; el caso contra griego predeterminado debe ser que este país es diferente (que, para ser justos, es discutible).
Realmente me impresionó de la persona que dijo que Argentina ya no es considerado un país serio; ¿no debería ser un país serio? Y en Argentina, como en otros lugares, siendo grave fue un desastre."


Ahora compará con P12.
Dónde está el maniqueísmo?

PD: la Ley de Medios Audiovisuales entró en vigencia recientemente.
La de medios pelos hace rato la sufrimos.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Lun Jun 27, 2011 9:04 pm

La emperatriz apunta también a la imagen de juventud.

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Lun Jun 27, 2011 9:01 pm

Aleajacta escribió:Difícil saber qué aportará Boudou en votos.

Nada, porque votos le sobran. Aportará lealtad con el fanatismo de los conversos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, chewbaca, davinci, el indio, elcipayo16, fidelius, Gabye, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j5orge, jerry1962, LUANGE, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, nl, Oximoron, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG y 1508 invitados