Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:
Yo soy de todo , me vas a decir que no se puede jugar con papeles , sabes la que me gane este ano y el ano pasado , ni te das una idea , depende de tu espalda , Sabes la que perdi y gane con lotes tb . Mejor que cada uno defina su juego
murddock escribió:Hablo aca en Arg. operar como dice Ronin para ganar 5% en un Trade pagando 2% de comisiones es totalmente inviable salvo que tengas el Timing de Julio 4585454. Con los lotes si te tenes que dar vuelta te sale 10 veces mas barato. Es algo simplemente operativo. No es lo mismo pagar 2000 de comisiones para darte vuelta que 150 pesos. En las 2 podes perder pero en el Trade de acciones te saquean con las comisiones. Por eso digo y sostengo operar acciones en Arg. si es para Trading es muy complicado porque las comisiones son una estafa. Para eso conviene irse a USA.
elcata escribió:Capitalista
cuidado cuidado , vos me pediste que me cubra , cubrite querete cuidate ,
Veni veni veni canta conimgo , que de la mano de la gallega con el diego y el viejo nos vamos a enfiestar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, Itzae77, j5orge, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, oscar04, PAC, PanchitoArgy, pipioeste22, Profe32, Puma_ba, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2011 invitados