GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
diego0708

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mar Jun 28, 2011 11:52 am

Juegan a "primero yo" y después a "también yo"
Y a "las migas para mi" y cierran el juego porque ya saben que... el tonto nunca puede oler al
diablo (vida mía!) ni si caga en su nariz

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jun 28, 2011 11:52 am

elcata escribió:
Yo soy de todo , me vas a decir que no se puede jugar con papeles , sabes la que me gane este ano y el ano pasado , ni te das una idea , depende de tu espalda , Sabes la que perdi y gane con lotes tb . Mejor que cada uno defina su juego

Loco porque no te relajas un poco parece que estas nervioso. Lee bien lo que dije, no es lo mismo Trading que invertir. Si haces un trade y te sale mal te tenes que dar vuelta o dejas correr la perdida? Bueno, si te das vuelta te sale 10 veces mas caro que en lotes tan simple como eso. No estoy inventando nada asique relajate.

elcata

Mensajepor elcata » Mar Jun 28, 2011 11:51 am

murddock escribió:Hablo aca en Arg. operar como dice Ronin para ganar 5% en un Trade pagando 2% de comisiones es totalmente inviable salvo que tengas el Timing de Julio 4585454. Con los lotes si te tenes que dar vuelta te sale 10 veces mas barato. Es algo simplemente operativo. No es lo mismo pagar 2000 de comisiones para darte vuelta que 150 pesos. En las 2 podes perder pero en el Trade de acciones te saquean con las comisiones. Por eso digo y sostengo operar acciones en Arg. si es para Trading es muy complicado porque las comisiones son una estafa. Para eso conviene irse a USA.

Vos operas en eeuu , no te creas que es tan barato , no es tan facil querido . Yo opero bastante tanto aca como alla

Todo depende que tan clara las tengas , no dijo que no pero ojo que en una mala pasada te limpian en ambos lados , si me decis que nunca te corrieron y perdiste , o que todas te salne bien , no te creo .

Vuelvo a decir hay mucho ego , y creo que ronin con at y explicaciones defendio su posicion , eso para vos esta mal o no la puede ver alr eves .

el tiempo dira

Yo soy re bull jajjaa

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Jun 28, 2011 11:51 am

Como me clavo el euroooo, pero bueno murddock por ahora te tengo que reconocer que vengo perdiendo mal, vamos a ver si siguen tan optimistas con lo de grecia y como termina eso. Muchas noticias de afuera y eso no lo saca mi programa, por ahora mantendre mis put a ver como termina todo esto, los mantengo por el bajo volumen que veo.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jun 28, 2011 11:47 am

Hablo aca en Arg. operar como dice Ronin para ganar 5% en un Trade pagando 2% de comisiones es totalmente inviable salvo que tengas el Timing de Julio 4585454. Con los lotes si te tenes que dar vuelta te sale 10 veces mas barato. Es algo simplemente operativo. No es lo mismo pagar 2000 de comisiones para darte vuelta que 150 pesos. En las 2 podes perder pero en el Trade de acciones te saquean con las comisiones. Por eso digo y sostengo operar acciones en Arg. si es para Trading es muy complicado porque las comisiones son una estafa. Para eso conviene irse a USA.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 28, 2011 11:45 am

Para el corto, lleve RECIEN 250 de la GFGC5.98AG a $ 0,20 :arriba:

Con un + 50 % me conformo ( 5 a 8 ruedas ) :115:

elcata

Mensajepor elcata » Mar Jun 28, 2011 11:40 am

Yo me pregunto siempre sos tan ganador , mi dios , el ego el la cima de la montana

Yo soy de todo , me vas a decir que no se puede jugar con papeles , sabes la que me gane este ano y el ano pasado , ni te das una idea , depende de tu espalda , Sabes la que perdi y gane con lotes tb . Mejor que cada uno defina su juego

Siempre que sube son los capos traders , y cuando baja tambien . La pu,ta nadie pierde de ustedes , existe bano de humildad

Abrazo a todos y los respeto , pero aflojen un poco con el ego

Saben que si les fuera tb ni escribirian aca

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jun 28, 2011 11:36 am

Operar papeles si es para trade es para amateurs. Con esta estructura de comisiones a la larga te pelan seguro. Si es para invertir es otra cosa. La joda esta en los lotes donde pagas 10 veces menos de comisiones. IMO.

Con papel lateral tb se puede ganar. Vas a preguntar?

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Mar Jun 28, 2011 11:31 am

elcata escribió:Capitalista

cuidado cuidado , vos me pediste que me cubra , cubrite querete cuidate ,

Veni veni veni canta conimgo , que de la mano de la gallega con el diego y el viejo nos vamos a enfiestar

Tuviste razon :2230:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jun 28, 2011 11:30 am

El que la ve up ya le jugo al laza hace varias reudas, sea vendiendo PUT de abajo o comprando CALL. La tenencia de corto es UP no hay que ser cabeza dura. Algun dia va bajar.

elcata

Mensajepor elcata » Mar Jun 28, 2011 11:30 am

Capitalista

cuidado cuidado , vos me pediste que me cubra , cubrite querete cuidate ,

Veni veni veni canta conimgo , que de la mano de la gallega con el diego y el viejo nos vamos a enfiestar

Volver a “Acciones líderes”