Arucho escribió:ya me tiene hasta la coronilla esto.... creo que hace como 1000 años que estamos rondando los 16.20
desde el 15 de abril con sus 17.88 hasta hoy pasaron mas o menos tres siglos...

paciencia
es la madre de las virtudes
PACIENCIA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:ya me tiene hasta la coronilla esto.... creo que hace como 1000 años que estamos rondando los 16.20
JPK escribió: Al decir que no analizas pavadas, estas definiendo tú análisis.
Mimoso estuviste muy malitoJosé
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jose no se si entendiste que era un chiste lo mio.
Mimoso yo? hacete cargo de lo que pusiste amigacho!!
Jotabe escribió:Ale
Del link que pusiste me puse a leer
http://datosduros.blogspot.com/2011/03/ ... toras.html
Con un lagrimón cayendo, me acordaba del best seller del 2009...
https://skydrive.live.com/?cid=3bb76df6 ... =documents
Algo me dice que van a sacar una edición 2º aniversario.
murddock escribió:Cierra verde?
murddock escribió:Cierra verde?
atrevido escribió:A ver, Uds piensan que el poder de los estados y el poder de los bancos no va a unirse para encontrarle una solucion a Grecia y A SI MISMOS?
Uds piensan en serio que ese inmenso poder unido no puede encontrar soluciones?![]()
Voy a aumentar caucion YA.
DarGomJUNIN escribió: Quédate tranquilo, está todo arreglado basado en la propuesta de los bancos franceses, aunque los alemanes protesten.![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fulca, Gafito, Google [Bot], heide, isidoro999, jorgecal71, kechi, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nico, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, zippo y 1529 invitados