DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jaja...ufff , ni me digas...en las vacas....ya no falta casi nada....mi hijo camina por las paredes
-
mendezfederico
Si Rusito, desde que la empecé a seguir , se me hizo de lectura obligada la tacita....asi vamos aprendiendo
....es que especular con la centripeta tiene sus ventajas
....es que especular con la centripeta tiene sus ventajas
Capitalista escribió:Noticia?
se juega denuevo el partido de river!
-
el_sobrino
Les demostraremos que no pueden quebrar el mercado todavia,y los llevaremos a todos puestos...gente hasta mañana y ojala se compraron todo porque de esa manera van a ganar mucha guita...siganme a BAC!! VUELA!
-
Capitalista
- Contactar:
Noticia?
-
el_sobrino
EXPLOCIONNNNNN!!

la plata tiene todo para caer en los proximos dias,minimo hasta 30/29 dolares,meterte en AGQ no creo que sea lo recomendable.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=SLV&p= ... 0133066906[/quote]
si puede ser Juan, hay q tar atentos porque si hace un reversal es para hacer unas rupias...
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=SLV&p= ... 0133066906[/quote]
si puede ser Juan, hay q tar atentos porque si hace un reversal es para hacer unas rupias...
Juan los dos son w-power, adrenalina pura de máxima pureza.. 
chung ,el AGQ va a subir si sube el SLV,de otra manera es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil.[/quote]
y si Juan, pero hoy hizo un triple piso, si arranca de acá tiene mucho p subir, si se cae no sirve...
y si Juan, pero hoy hizo un triple piso, si arranca de acá tiene mucho p subir, si se cae no sirve...
-
el_sobrino
EXPLOCIONNNNNNNN!!!
...sabran y comprenderan que cuando estamos para arriba no importa nada de nada...por ahora solo por ahora es suba y suba nada mas y pobre de aquel que asi no lo entienda,lo pasamos por arriba
Triple piso en AGQ, y ahora???
si va a buscar los máximos tiene sólo un 150% para subir, un cachito nada más....
después no lloren si quedan afuera....
si va a buscar los máximos tiene sólo un 150% para subir, un cachito nada más....
después no lloren si quedan afuera....