http://www.finviz.com/futures.ashx
Se quedaron sin sistema o no les gustó el nombramiento de Boduou?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:Espero haber interpretado bien al estimado Alea
pablo9494 escribió: Que? Que quiere decir estimado?
me arriesgo , hoy estoy particularmente audaz, quiso decir que el gobierno esta chocho con la suba de los precios de la soja
Si la soja y sus derivados no forman parte de la dieta de los argentinos, no afecta en lo mas minimo el IPC...
Inversor Pincharrata escribió:Aleajacta me parece que hablamos de distintas cosas.
Igual Urugual, Chile, Brasil viven de las materias primas y comoditis y estan muy preocupados.
criacuervos escribió:Lastima que el Carrefour de Madrid no tiene delibery hasta aca, hasta Ramos.. yo por Internet puedo comprar una Coca de 1.500 cm a 1 E, el pan a 0,75 E, y hasta Lomo argentino de exportacion de Las Lilas a 12 E.. pero no me lo traen... y para ir a buscarlo me queda medio trasmano....
Aleajacta escribió: La inflación de alimentos no es un tema primordial acá porque exportamos alimentos que tienen retenciones.
Inversor Pincharrata escribió:Otra originalidad nuestra:
Veo que en todo el mundo esta muy preocupado por la inflaciòn que produce entre otras cosas el aumento de las materias primas, con inflaciones infimas en comparaciòn con la nuestra, Chile, Brasil, Uruguay USA etc, y acà no es un tema, primordial. Sabiendo que les pega de lleno a los que menos tienen.
Hermes escribió: me arriesgo , hoy estoy particularmente audaz, quiso decir que el gobierno esta chocho con la suba de los precios de la soja
Aleajacta escribió: La inflación de alimentos no es un tema primordial acá porque exportamos alimentos que tienen retenciones.
Inversor Pincharrata escribió:Otra originalidad nuestra:
Veo que en todo el mundo esta muy preocupado por la inflaciòn que produce entre otras cosas el aumento de las materias primas, con inflaciones infimas en comparaciòn con la nuestra, Chile, Brasil, Uruguay USA etc, y acà no es un tema, primordial. Sabiendo que les pega de lleno a los que menos tienen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Mustayan, PanchitoArgy, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2630 invitados