Phantom escribió:Si Ale. Desde 2007/2008 hacia acá....dice mi primo que es así.
Ese primo tuyo vive cerca de un cuñado mío que está en Siderar. Cuando vaya a verlo le dejo un vino en la puerta (así era, ¿verdad? No gifts

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Si Ale. Desde 2007/2008 hacia acá....dice mi primo que es así.
pablo9494 escribió:Ale, vos crees que Argentina, de necesitarlo, no podra volver a colocar deuda soberana en el mercado, nunca mas?
En serio pensas eso? Yo creo lo contrario y en muy corto plazo si arreglan con los del CDP
atrevido escribió:gracias, martin, pregunto, este darse cuenta del mercado acerca de una valorizacion del peso, que beneficia a los titulos en pesos y al tvpp, no es muy prematuro'????
otra pregunta![]()
la tir del tvpy y del tvpa son siderales en comparacion con otros bonos en dolares.
No crees que deberian formar parte de una cartera ademas del tvpp previendo su suba potencial ya que teniendolos uno se anticipan en cierto modo a una diversificacion de la reinversion ?
Con 60% tvpp y 40% tvpy a tenes un 30% de recupero de la inversion en pesos.Con 100% tvpp tenes mas pesos el 15 de dic, mas % de recupero...pero no pensas que perder un poco de recupero en pesos en este diciembre para ya tener tvpy /a ya no deja de ser una apuesta valida tambien?
gracias por tu tiempo.
DarGomJUNIN escribió: Yo no tengo misterios. Mi cartera está compuesta de ... 100 % TVPP (más sencilla, es imposible) y con 50 % caución.
Darío de Junín
Mariano23 escribió:DarGom cuando decis un 50% de caucion, te referis a un 50% del total de la inversion, o a un 50% de tu dinero invertido?
Aleajacta escribió: Acá va a pasar lo que dice tu colega Baruch. Mejor dicho, va a tratar el Gobierno de que pase. El endeudamiento. Y para mí, a esta Argentina las chances de que le den patada en el toor son altas: ¿cómo permitir que sea ejemplo exitoso un país que defaulteó y quitó 70%? ¿Y que, a los 7 años, el mismo Gobierno sale al mercado a pedir dinero barato y es bienvenido? ¿Justo cuando se le quiere hacer ver a Grecia y demás que la opción es ajuste o infierno? Yo no lo veo, aunque Baruch diga que "ellos" tienen más necesidad de colocar capitales que nosotros de recibirlos. Puede ser, pero no lo veo.
atrevido escribió:nadie quiere poner como esta compuesta su cartera de inversiones parece ser...
bue...ire por otros foros a ver si otros no se esconden....
martin escribió: Vos preguntas cosas que ya blanquearon, en buena medida, todos los foristas que mencionás. Solo hay que leer con más atención.
La mía de manera muy aproximada debe andar así a este momento
1) 80% tvpp
2) 20% acciones ( principalmente esoy invertido en TECO. También tengo pampa y galicia pero todo lanzado cubierto y un pucho en bolt y gami).
Caución: 36/37%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, chelo, come60, Danilo, DON VINCENZO, edupp, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, ironhide, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Peitrick, Pirujo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, TucoSalamanca, Valor y 465 invitados