bullbear escribió:Che hace 1 semana tiré EL MOTOQUERO DE LA HARLEY para vice...........y bue esta sonando fuerte el motoquero
Después de Capitanich es el que me gusta más como candidato a vice.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Che hace 1 semana tiré EL MOTOQUERO DE LA HARLEY para vice...........y bue esta sonando fuerte el motoquero
Jotabe escribió:Ale, me refería puntualmente a las interpretaciones que hiciste (ver post).
Otras conjeturas son válidas como bien decís.
Redondeo con más material
el entrerriano new escribió:ricardito
es el unico
que le puede ganar a juanita
vas a preguntar
martin escribió:El artículo del Cronista es realmente una basura. Es cualquier verdura lo que escriben y se nota una intencionalidad de subestimar las excelentes noticias que se van conociendo respecto al crecimiento. Digamos un crecimiento de 7,1% en abril es un super número ya que se compara con el super crecimiento de abril de 2010. Que se piensan estos impresentables ???'!! Que el pbi puede crecer todos los meses un 10% ????![]()
![]()
Además no analizan el dato más importante que es que el desestacionalizado mes contra mes subió un 0,7%.
La economía pinta que va a terminar creciendo un 8% en todo el año y estos tipos tienen el tupé de decir que el crecimiento se está desacelerando negando la evidencia de los datos.
Hielasangre escribió:
Si, es un poco alto a mi parecer tambien. Mucho voto a RA lo hacen por el "voto memoria", de su padre...hay que juntar un 20% de voto memoria....
robertomartinp escribió: si..bueno..elvoto memoria le puede salir por la culata, preguntale a mi viejo que perdio como en la guerra con el padre...el va a votar con la memoria..seguro...
los industriales lo recuerdan bien...que se quede tranqui..lo recuerdan y muuy bien
robertomartinp escribió:Me asombra el 20% de alfonijo...en poliarquia
sin animo de ofender...ni a el ni al partido...pero que bodrio!
Aleajacta escribió:Algunas cosas llamativas de la serie de precios OTC que puso Jotabe:
* Tenía pocas ruedas con movimiento = raro para ser el mercado donde se fijan precios.
* El número de días con precios es mucho mayor en junio que en los meses previos = ¿más actividad?
Jotabe escribió:Ale, dije en el post incompleta; son datos que compilé de Bloomberg al azar.
No conjetures que oscurece.