TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estos marmotas del Cronista muestran sorpresa por la caída de abril respecto al primer trimestre pero no mencionan que el primer trimestre del 2010 se creció también menos respecto a abril de 2010.
Realmente una basura ese análisis.

El artículo del Cronista es realmente una basura. Es cualquier verdura lo que escriben y se nota una intencionalidad de subestimar las excelentes noticias que se van conociendo respecto al crecimiento. Digamos un crecimiento de 7,1% en abril es un super número ya que se compara con el super crecimiento de abril de 2010. Que se piensan estos impresentables ???'!! Que el pbi puede crecer todos los meses un 10% ????
Además no analizan el dato más importante que es que el desestacionalizado mes contra mes subió un 0,7%.
La economía pinta que va a terminar creciendo un 8% en todo el año y estos tipos tienen el tupé de decir que el crecimiento se está desacelerando negando la evidencia de los datos.

Además no analizan el dato más importante que es que el desestacionalizado mes contra mes subió un 0,7%.
La economía pinta que va a terminar creciendo un 8% en todo el año y estos tipos tienen el tupé de decir que el crecimiento se está desacelerando negando la evidencia de los datos.
maxuelsmart escribió:9.1 % en el primer cuatrimestre.... es claramente mas de lo que cualquiera suponia iba a ser el dato, hace unos meses...
De todas maneras se nota el tema algo enrarecido, con datos confusos: otro ejemplo, la nota del Cronista
http://www.cronista.com/columnistas/La- ... -0142.html
pero esto no es novedad, lo dijo publicamente, se lo dijo a sus ministros... no se como van a hacer pero yo quiero crecer un 8% , y ellos dijeron no problem, cuanto queres ?
A mí tampoco me parece que el tema de los lotes pueda afectar mucho al cupón. Tal vez un día puntual como hoy sí pero no creo que los lanzadores manejen la cotización del cupón todo el tiempo como deja entrever Pablo (eso no significa que manos grandes tenedoras del cupón no puedan manejar en ciertos contextos la cotización según su conveniencia). Me parece que a Pablo lo noto bastante ciclotímico en los últimos tiempos. Muy cambiante pasando de la euforia a la depresión en poco tiempo. Es es solo una sensación....tal vez me equivoco.
Lo único que se puede decir es que el cupón sigue pesado y no le veo una explicación que no sea puramente de mercado ya que los datos de crecimiento son mejor de lo esperados (realmente sorprendentes por lo altos) más la tranquilidad que puede dar que se haya presentado Cristina como candidata. Generalmente, y solo un par de meses atrás, los datos que íbamos conociendo del Emae servían de driver para suba pero no hay caso, en estos últimos tiempos, no hay driver positivo que sirva para catalizar suba del cupón.
Habrá que tener paciencia. Yo estos días compré bastante (aunque ayer lancé una muy buena parte de lo comprado ayer) y si sigue bajando voy a comprar más. Igualmente no esperaba esta baja de hoy ya que pensé que las expectativas por el Emae, después de la baja de ayer, era un buen driver para que suba hoy.
Lo único que se puede decir es que el cupón sigue pesado y no le veo una explicación que no sea puramente de mercado ya que los datos de crecimiento son mejor de lo esperados (realmente sorprendentes por lo altos) más la tranquilidad que puede dar que se haya presentado Cristina como candidata. Generalmente, y solo un par de meses atrás, los datos que íbamos conociendo del Emae servían de driver para suba pero no hay caso, en estos últimos tiempos, no hay driver positivo que sirva para catalizar suba del cupón.
Habrá que tener paciencia. Yo estos días compré bastante (aunque ayer lancé una muy buena parte de lo comprado ayer) y si sigue bajando voy a comprar más. Igualmente no esperaba esta baja de hoy ya que pensé que las expectativas por el Emae, después de la baja de ayer, era un buen driver para que suba hoy.
criacuervos escribió:[]La muzza no... ..
puma.ar escribió: Mostras la hilacha, no hice referencia a tu persona. Te gusta gastar a todo el mundo pero no aguantas nada. Te lo dije que sos el troll del foro, operador en favor de la Task, socialmente incorrecto y que queres...que te mandemos flores? Ah me olvidaba y cipayo tambien. Te metes en todo, hoy te diste el gusto de despotricar contra un Nobel. Mereces que te recuerde que un día objeté lo que decía un tal Cristiano y lo defendiste diciendo que no te importaba si el tipo se sentaba en el pinocho. Con esos antecedentes montas en colera. Aguantala...vos generas eso continuamente. Contenete un tiempo y veras que la gente ya no se queja del foro.
porque buscamos lo peyorativo, Cria salvo a unos cuantos con su consejo, incluso hubo un forista q agredecio publicamente, no hay q subestimar nunca a nadie, hay q aceptar las cosas como son.
criacuervos escribió:.....supongo que eso va a tener un final.. el final de siempre... solo falta saber cuando....
Aca te pueden contestar...
http://www.presidencia.gov.ar/#
criacuervos escribió:[]La muzza no... ..
Mostras la hilacha, no hice referencia a tu persona. Te gusta gastar a todo el mundo pero no aguantas nada. Te lo dije que sos el troll del foro, operador en favor de la Task, socialmente incorrecto y que queres...que te mandemos flores? Ah me olvidaba y cipayo tambien. Te metes en todo, hoy te diste el gusto de despotricar contra un Nobel. Mereces que te recuerde que un día objeté lo que decía un tal Cristiano y lo defendiste diciendo que no te importaba si el tipo se sentaba en el pinocho. Con esos antecedentes montas en colera. Aguantala...vos generas eso continuamente. Contenete un tiempo y veras que la gente ya no se queja del foro.
Jotabe escribió:Incompleta pero como referencia sirve.
¿ de donde sacas los datos ?
Mr_Baca escribió:No ayuda el 7.1% de Abril. Pasamos de 9.9 % promedio 1er T a 7.1 %. A este ritmo en 3 meses -1.3 % recesivo. ( 7.1 - 2.8 - 2.8 - 2.8 )

-
Inversor Pincharrata escribió:Cria:
A parte en un bono largo, todavìa tengo la ilusiòn que algùn dìa la inflacion alcance a las cifras del indek. Gane quien gane no me parece que se pueda mantener asì la inflaciòn no es sostenible.
Siempre corriendo de atras no me parecen malos, còmo te cubririas con activos financieros, el dòlar viene perdiendo peor.
Bueno, eso seria lo unico que podria revertir el proceso de licuacion , pero por ahora, por como viene la cosa, no pinta de sincerarse nada, por el contrario, pinta de mas dibujo que nunca .. no le veo por donde pueden valorizarse..... Y cubrirme, no se , es dificil porque el dolar tambien esta flojo y pierde con la inflacion, pero supongo que eso va a tener un final.. el final de siempre... solo falta saber cuando....
pablo9494 escribió: Simple Augusto, la formula es [(Valor PBI 4Trimestre/Valor PBI promedio año)-1]*100, vamos a un ejemplo
Valor PBI 4Trimestre: $ 150.000
Valor promedio PBI año: $ 146.500
[($ 150.000/$146.500)-1]*100 = [1.02389-1]*100 = [0.02389]*100 = 2.389% de arrastre estadistico para el año proximo
Pablo, muchas gracias -uno de tantos que contribuyen a domar mi ignorancia-. Gracias en serio.
No ayuda el 7.1% de Abril. Pasamos de 9.9 % promedio 1er T a 7.1 %. A este ritmo en 3 meses -1.3 % recesivo. ( 7.1 - 2.8 - 2.8 - 2.8 )

-
puma.ar escribió: Respecto al tema de la muzzarella se puede optar por operar put o call. No sigo con eso. Pero me parece que el queso derretido en las entendederas, al saturarlas, es evidentemente mucho más nocivo que las pantuflas, que pueden ser odorosas pero no pegoteras... Pero dejemos el tema de la muzza, se ve que no conviene seguir con el porque nos puede hacer perder lectores inteligentes. Basta de muzza please.
La muzza no... lo que nos va a hacer perder lectores inteligentes es lo prejuiciosos y retrogados que muestran ser al complotarte para atacar a alguien que nunca se metio con vos en cuestiones personales.
Ahora, el colmo, tambien lo hacen con la sexualidad de la gente, a mi me chupa un huevo lo que me puedan decir, pero sabiendo que lo unico que moviliza semejante estupido comentario es la mala leche y la frutracion, es obvio que ese tema de la sexualidad se quiere usar como un factor discriminatorio... estaban con lo de mufa, otra forma fascista de discriminar...,ahora te dicen PU**... entran solo para eso al foro, dicen que aca estan incomodos, que estan comodos en otro lado, pero entran aca a decirle PU** a un forista y reirse de eso, si lo soy es una ofensa y si no lo soy tambien.... verguenza ajena dan ... y vos eras docente ?? mamita, pobres pibes..