Aleajacta escribió: "Criacuervos, un tipo con huevos"![]()
Total, para criticar hay legión...
Pero no rima.. es como ese del programa de Korol.. El Payador que no Rima ... es buenisimo.. un logro del gordito que lo hace...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió: "Criacuervos, un tipo con huevos"![]()
Total, para criticar hay legión...
Aleajacta escribió:Juan, lo de limbo filosófico y realidad no sé qué es.
TODO es cuestión de 2 cosas es una hipérbole que no sé quién sostiene. De tus lemas el mejor es "Todos con Spinoza". Pero me recordó el fútbol...
http://www.youtube.com/watch?v=i8ov2oNbkvo
martin escribió:Por lo menos el canje con los Holdouts se hizo que fue la principal promesa de Boudou. Además Boudou no era el ministro de economía en esas épocas donde presagiaban una fuerte devaluación después de las elecciones.
Apuesto, además, que el acuerdo del Club de París se va a lograr en poco tiempo más.
criacuervos escribió:con Espinoza .. es "Todos con Espinoza"... acompañado del slogan Matanza, Avanza.... aunque ya estamos sacando "Por una Matanza diferente, Criacuervos intendente"..
Jotabe escribió:Ale
Como con Profiterol, el tenor de tus posts me dejan la sensación de que vivimos en un limbo filosófico, que la realidad es algo lejano que les sucede a otros, que todo es cuestión de achacar sobre la supuesta ineptitud y/o corruptela de los ejercen cargos públicos.
Vos que pensás de lo político? "Sófocles al gobierno, Platón al poder"? o "Dígale sí a Nietzsche, no a Kant"? o 'Con Spinoza se puede"?
Mr_K escribió:europa se desangra y aca hablan del club de paris![]()
y ojo con lo de river por q le pega al gobierno.
cuanto subio?
martin escribió:Para mí la elección de Boudou como vice tiene dos puntos positivos, pensando en los mercados, para mí importantes:
1) Por la negativa: descartó que el vice proceda de la Cámpora lo que hubiese traído ruido, por lo menos pensando en el corto plazo, en los mercados.
2) Por la positiva: cada vez hay más probabilidades que esté más cerca un acuerdo con el Club de París ya que fue uno de los objetivos principales que se planteó Boudou y que mejor que ese acuerdo se logre siendo el vivepresidente de Cristina ???...
Aleajacta escribió: de tus lemas el mejor es "Todos con Spinoza". Pero me recordó el fútbol...
martin escribió:Me acuerdo que en las elecciones de junio de 2009 se especulaba con una devaluación después de las elecciones. Pasó algo después de las elecciones ????' NO. No pasó nada.
Y quienes especulaban ????... varios economistas y periodistas que ahoran especulan lo mismo ???...
Jotabe escribió:Ale
Como con Profiterol, el tenor de tus posts me dejan la sensación de que vivimos en un limbo filosófico, que la realidad es algo lejano que les sucede a otros, que todo es cuestión de achacar sobre la supuesta ineptitud y/o corruptela de los ejercen cargos públicos.
Vos que pensás de lo político? "Sófocles al gobierno, Platón al poder"? o "Dígale sí a Nietzsche, no a Kant"? o 'Con Spinoza se puede"?
alexis escribió:De paso, dos de Cacha, que expresa lo que unos cuantos piensan de Aime :
http://www.lanacion.com.ar/1384531-un-c ... iscatorias
http://www.lanacion.com.ar/1372962-un-m ... iscaciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, elcipayo16, Ezex, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, quique43, sebara, Semrush [Bot], Sheyko y 300 invitados