TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Viejo, lo mejor para vos...felicitaciones, es lo que realmente importa.
Abrazo enorme
Abrazo enorme
O.T;
Buenas a la familia cuponera virtual. ...
El sabado fui papa nuevamente, de Clarita, (hermosa ...) despues de un sustito que nos dio, estamos los cuatro en casa ... muy contentos ... y alejado de toda actualidad, me tengo que poner al dia con el foro + cupones + etc ...
Que alegria recibir otra integrante de la familia. ... ¡¡¡ Saludos, y disculpenme x el O.T. ...
Gracias.
pd,
Que mal me fue Op. 15Ju. y si sigue asi ... 15JL. tambien ...
Buenas a la familia cuponera virtual. ...
El sabado fui papa nuevamente, de Clarita, (hermosa ...) despues de un sustito que nos dio, estamos los cuatro en casa ... muy contentos ... y alejado de toda actualidad, me tengo que poner al dia con el foro + cupones + etc ...
Que alegria recibir otra integrante de la familia. ... ¡¡¡ Saludos, y disculpenme x el O.T. ...
Gracias.
pd,
Que mal me fue Op. 15Ju. y si sigue asi ... 15JL. tambien ...
La verdad que todo esta situación me llena las bolas, antes era Grecia ahora es Italia, mañana quien será, creo hay que ir pensando en partir
Aleajacta escribió:Juan, y después me dicen a mí que soy poco claro. ¿Y el Mecon qué? ¿Nadie le dice nada? Que no implique certeza, ok. Pero qué quiere decir el Mecon con...
De esta manera, el arrastre aproxima el crecimiento (promedio) del año siguiente en caso de que el crecimiento desestacionalizado fuera nulo a lo largo de ese año.
Que si el crecimiento es nulo... ¿hay crecimiento? Si no jodemos más con esto es porque no sabemos cómo agarrarlo.
Ale, te sulfuraste por nada; justamente estamos tratando de entender el concepto y en particular su aplicación práctica, que es lo que importa.
Saludos.
carlos63 escribió:Perdon que me meta, pero eso quiere decir que si el arraste estadistico supera el minimo estipulado para el pago de los tvpx, aunque el resto del año sea cero, esta esta asegurado el pago del cupon.
El punto es "0" contra qué. Enrique y Patricio se refirieron a mes vs. mes del año en curso. No alcanza.
Como la condición de pago es crecimiento interanual (año en curso vs. año previo) si o si tiene que observarse crecimiento en el EMAE/PBI a/a.
Insisto que se vé clarito en la planilla.
murddock escribió:Te venden 5 Millones x la 15 JU a 15.32.
0.000001 pago
murddock escribió:Te venden 5 Millones x la 15 JU a 15.32.
16,32
Te venden 5 Millones x la 15 JU a 15.32.
Ema, estuve laburando ahi casi dos años y aproveche lo que pude!
Respecto al Cairo, que no te llame la atencion ver a dos hombres caminando de la mano (no es que esta lleno de maracas, significa que son muy amigos), y cruzar una avenida es una experiencia que no vas a olvidar nunca! (¡No corras! ¡porque te llevan puesto!)
Respecto al Cairo, que no te llame la atencion ver a dos hombres caminando de la mano (no es que esta lleno de maracas, significa que son muy amigos), y cruzar una avenida es una experiencia que no vas a olvidar nunca! (¡No corras! ¡porque te llevan puesto!)
Perdon que me meta, pero eso quiere decir que si el arraste estadistico supera el minimo estipulado para el pago de los tvpx, aunque el resto del año sea cero, esta esta asegurado el pago del cupon.
Aleajacta escribió:Sí, Ema. Bastante negativas... En el diario de papel de FT hasta hace poco podía verse el Global 2017 (en default) con TIR de 50%...
Pero la gente cambia. Por ejemplo... Paul Krugman. El que más me gusta leer de economía.
Y ayer PK opinó de Argentina en su blog...
http://krugman.blogs.nytimes.com/2011/0 ... argentina/
Pero también PK opinó de Argentina en el NYT el 1º de enero de 2002...
http://www.nytimes.com/2002/01/01/opini ... tml?src=pm
...cuando predijo la recuperación, la prédica anti-americana y anti-mercados, las trabas a las importaciones, la espalda a los mercados mundiales... y al final...
"And let me make a prediction: these retrograde policies will work, in the sense that they will produce a temporary improvement in the economic situation -- just as similar policies did back in the 1930's. Turning your back on the world market is bad for long-run growth; Argentina's own history is the best proof. But as John Maynard Keynes said, in the long run we are all dead."
Los resaltados son míos. Saludos
Como es tu costumbre, muy correcto y serio de tu parte, aclarar en qué fechas PK efectuó las declaraciones.
2002 -2011; dos situaciones sumamente distintas.
2002 el país del default; al que el FMI y varios organismos internacionales querían aplicarle una batería de sanciones.
2011 el país que escapo a su disolución y con muchas dificultades internas y externas sigue creciendo,
(no tan prolijamente como le parece algunos, bastante aceptable como nos parece a otros)
José
Gracias Rusito, Cuervo y guido. Me quedo tranquilo entonces
El pasaje ya lo tengo y voy a estar 4 o 5 dias. La idea es El Cairo y Alexandria.
No creo que vaya a otras ciudades porque no me dan los dias. Pero tengo entendido que los lugares que mencionan tambien son interesantes.
Este va a ser mi ultimo viaje (Ibiza, Egipto) y despues de regreso a mi Cordoba natal
@Guido, te recorriste toda Europa! Cuando pregunte por Grecia recuerdo que vos tambien me contestaste.
El pasaje ya lo tengo y voy a estar 4 o 5 dias. La idea es El Cairo y Alexandria.
No creo que vaya a otras ciudades porque no me dan los dias. Pero tengo entendido que los lugares que mencionan tambien son interesantes.
Este va a ser mi ultimo viaje (Ibiza, Egipto) y despues de regreso a mi Cordoba natal
@Guido, te recorriste toda Europa! Cuando pregunte por Grecia recuerdo que vos tambien me contestaste.
Enrique
Sabias palabras; con esa observación se verifica la frase de Mecon....y también que debe observarse crecimiento vía EMAE/PBI para que se cumpla la condición de pago.
El gráfico que pusiste lo había visto pero a nuestros interesados fines no agrega mucho. Sí a la conceptualización.
Patricio
Me remito a lo anterior
Ale
Renuncie montonero MECON!
Colofón
-El arrastre estadístico es la diferencia porcentual entre el nivel del PIB desestacionalizado alcanzado en el cuarto trimestre de un año y el PIB promedio de ese año.
-A efectos prácticos, el arrastre NO implica total certeza de un mínimo de crecimiento interanual.
-El crecimiento interanual tienen que evidenciarlos los EMAE y en definitiva el PBI.
-Quejas y sugerencias a quemerdeeselarrastre@cupulandia.com
Sabias palabras; con esa observación se verifica la frase de Mecon....y también que debe observarse crecimiento vía EMAE/PBI para que se cumpla la condición de pago.
El gráfico que pusiste lo había visto pero a nuestros interesados fines no agrega mucho. Sí a la conceptualización.
Patricio
Me remito a lo anterior
Ale
Renuncie montonero MECON!
Colofón
-El arrastre estadístico es la diferencia porcentual entre el nivel del PIB desestacionalizado alcanzado en el cuarto trimestre de un año y el PIB promedio de ese año.
-A efectos prácticos, el arrastre NO implica total certeza de un mínimo de crecimiento interanual.
-El crecimiento interanual tienen que evidenciarlos los EMAE y en definitiva el PBI.
-Quejas y sugerencias a quemerdeeselarrastre@cupulandia.com
-
Patricio2 escribió:Ale, Juán, a lo mejor me meto al pe**, pero lo que entiendo sobre arrastre es que si por ejemplo en el 2012 el crecimiento de cada mes con respecto al mes anterior es cero en todos los meses, el crecimiento del año será el arrastre estadístico del año anterior.
Exacto, Patricio.