Espero lo mismo cata, ya no hay mas datos, si no pasa nada raro espero eso y posiblemente una toma al cierre ya que hay mucha incertidumbre.
En todos lados siguen hablando de derrumbe, lo veo como positivo pero hay que tener cuidado con europa ya que por ejemplo hace un rato circulaban rumores de quiebras en 2 bancos italianos y hasta dejaron de cotizar.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lo mejor que puede pasar que los futuros habrab como estan , no quiero euforia , quiero suba lenta durante el dia , sin gaps
Abrazo
Abrazo
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me pa que es oportunidad de salir hoy, no hay tanta euforia, y USA tiene próximos datos de desaceleración y Euro le espera una semana clave con Grecia y amigos, en el medio hasta el lunes puede caer algún muerto.
-
el_sobrino
- Mensajes: 2892
- Registrado: Mar Jun 29, 2010 7:48 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que tengan buen dia compañeros...no hay otro camino que no se subir 
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pbi, esperado 1.9 actual 1.9
peticion bienes durareros subyacente esperado 1 actual 0.6
peticion bienes durareros subyacente esperado 1 actual 0.6
-
el_sobrino
- Mensajes: 2892
- Registrado: Mar Jun 29, 2010 7:48 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ya esta los sabios se acaban de comunicar.....estan pagando todo por afuera en USA,en minutos EXPLOCION ALCISTA
..se los comento minutos antes que salgan los datos..afortunado el que cree en los sabios.
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ya cerro?? bueno buen finde entonces 
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pintaba para un gran dia,buen revote,pero españa no acompaña,como la ven?
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mr_K escribió:Hay una frase q dice hay q comprar en la ultima hora, cuando empezo el rebote por q baja lo q subio inicialmente y vender en la ultima hora cuando empezo la baja, por q sube lo q bajo inicialmente.
lo de hoy en mi humilde opinión no es positivo, yo creo q esto va al abismo.
imho.
Coincido , el mercado no puede (ni debe) estar permanentemente apalancado con estimulos. En algun momento deberia sincerarse y dar paso a los ajustes necearios para solucionar los desequilibrios.
Creo que es la discusion que esta habiendo .
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ASIA ... rriba...

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 714 invitados