martin escribió: Es necesaria esa manía de chicanear y provocar siempre ???'. No te cansas, no ???... Después te calentás cuando te buscan. No te das cuenta que es lo que generás ????.... Y mirá que yo tengo mucho cuidado de no pisar el palito de la pelea insustancial contra vos como te la buscan los plantufleros, pero a veces tu estilo y tu manera de relacionarte, vía foro, con los foristas no me agrada para nada.
Te explico, más allá de tus chicanas que me tienen harto, que estoy comprado en tvpp que es un activo en pesos y en varios sentidos, y ya lo he hecho, podemos inferir que hubo un arbitraje de cupones y bonos en pesos hacia cupones y bonos en dolares. Eso es obvio. Yo aunque no compre bonos en pesos he opinado y fundamentado que los bonos en pesos habían quedado desarbitrados en relación a los bonos en dolares. Por ejemplo solo hay que mirar la tir de los bonos en pesos con cer de similar a duration a la de los bonos en dolares y sacar conclusiones. Si yo no invertiría en tvpp y me dan a elegir entre comprar, por ejemplo, ro15 o nf18 no dudaría en poner la guita en Nf18. Te quedó claro o la explicación te la tengo que hacer con dibujitos ????....
Primero, nadie hablo de cupones.. segundo, aca no hay ninguna chicana, vos te enroscaste solo contratando algo que no era lo que se estaba preguntando.. hay que leer mejor.. jamas te lei decir que los bonos en pesos eran interesantes ... cuando lo dijiste ? en realidad no lo lei escrito por nadie esa recomendacion.. y tampoco, nadie dijo de habia que elegir entre bonos en dolares o pesos , no se de donde sacaste esa opcion que inventaste ahora, nadie hablo de bonos en dolares... entonces ,volviendo a la pregunta original que destrozaste al meterte y contestar cualquier otra cosa.. le pregunto a la persona de aca que se lo dijo a Clarin , o a cualquier otro que la quiera contestar, incluido vos..
cual serian los fundamentos para que un inversor compre bonos en pesos ? que es lo que hay de nuevo que no conocemos ?