canicasar escribió:
Un poeta............publica algo.............lo mejor del dia en todo el foro.
![]()
![]()
![]()
Ojaldre que no es mio.. es de Machado , creo .. no va a ser cosa que me acusen de plagio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:
Un poeta............publica algo.............lo mejor del dia en todo el foro.
![]()
![]()
![]()
Tyler Durden escribió:
Me gustaria tener un abogado como vos.
criacuervos escribió:Barato.. rebarato... caro .. casi caro... casi barato.. palabras..
que no hay que confundir valor y precio,
y un manjar puede ser cualquier bocado
si el horizonte es luz y el rumbo un beso,
No es que no vuelva porque me he olvidado....
es que perdí el camino de regreso.
Cara esta la nafta .. pero igual... tengo que llenar el tanque...
criacuervos escribió:Barato.. rebarato... caro .. casi caro... casi barato.. palabras..
Tyler Durden escribió:Me gustaria tener un abogado como vos.
martin escribió: Atrevido cuando llegue el 2013 te aviso !!!. Ahora mismo no tengo la más mínima idea de lo que voy hacer a fines del 2011 y vos me preguntás por el 2013 ???..
Lo único que te puedo decir, hoy, es que a menos de 20 pesos antes del pago de diciembre es probable que reinvierta lo cobrado.
lumar escribió:
si tenés que cerrar lo hacés por la misma base, si lo hacés por otra duplicás los gastos
atrevido escribió:abajo, debe deci:martin y no marin
murddock escribió:
Ya se, pero en ese momento y estuvo bastante pagaban 1.40 x la 15 JU. A menos que estuviera comprando para cerrar hay que ser medio bol*** para comprar a 1.40 lo que podes comprar a 0.90 y se obtiene al final de cuentas el mismo precio de compra 16.40, digo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], virgi, wal772, WARREN CROTENG y 1616 invitados