bullbear escribió:jeje todo el gobierno soportando 16.3.pero no le tienen fe al kuperno ?
Se enteraron, por vía de este foro, que era el precio al que quise comprar yo ayer y ahora salen a sostenerlo.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:jeje todo el gobierno soportando 16.3.pero no le tienen fe al kuperno ?
Mr_Baca escribió: Si la soja continua bajando, Biolcati pasara de la linea de pobreza a la indigencia en instantes...
Aleajacta escribió:Si la soja sigue bajando no vamos a caber todos ahí abajo.
miguel angel escribió:yo dije que ayer pagaron los desesperados y que se podia comprar mas barato cerca de 16 .y dije que el dow rompia los 12000 por como cerro y digo que el domingo gana river tranqui y nos quedamos en primera .
Mr_Baca escribió: Si la soja continua bajando, Biolcati pasara de la linea de pobreza a la indigencia en instantes...
alexis escribió:Depende. Mira que hay muchos nuevos millonarios del modelo..
Aleajacta escribió:Ah, qué despistado... Pero que los millonarios ganen menos es parte del modelo.
alexis escribió:Depende. Mira que hay muchos nuevos millonarios del modelo..
Aleajacta escribió:Ah, qué despistado... Pero que los millonarios ganen menos es parte del modelo.
alexis escribió: Depende. Mira que hay muchos nuevos millonarios del modelo..
miguel angel escribió:yo dije que ayer pagaron los desesperados y que se podia comprar mas barato cerca de 16 .y dije que el dow rompia los 12000 por como cerro y digo que el domingo gana river tranqui y nos quedamos en primera .
miguel angel escribió:![]()
robertomartinp escribió:... creo en los santos cupones, creo en el icono Embargatum por sobre todos los demas, creo en la Tir, creo en la resurreccion de nominales via reinversion, creo en el vino convertido en calculos de aforo, creo en excel y sus santas formulas, creo en el ratio, creo en los arbitrajes y en las compras de aire.
...
es palabra del cupon.
tordo75 escribió:Demagogo.. el leonaje se siente.. no se escribe..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matu84, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1718 invitados