Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
velezano escribió:Que frio que hace hoy.
Me parece que esta mas frio que ayer.
Che nadie comenta nada.
Todavia no lei los diarios, que habra pasado ayer?
No quiero ni abrirlos.
![]()
![]()
Lipton escribió:Abrió ésta hoy? ya que no veo operaciones.
Shakespeare escribió:Con 15% no hacés nada. Además, cualquier familia que paga 20 o 30 pesos no quedará desfasada por pagar 50 o 60. Sin contar con la inflación que seguirá alta. Una cosa es lo que publiquen y digan para los micrófonos, pero la vacuna será más dura. Durísima me animaría a decir en algunos casos. Se terminó la joda.
Shakespeare escribió:Le están empezando a racionar el Gas a las estaciones de GNC. Pese a la nueva planta regasificadora y el incremento de los Titanics con Gas Licuado.
Plan Houston II y Rodrigazos en cuotas (Dosificarán los pijazos).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, el aprendiz, eltaliban, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, nl, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 428 invitados