Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Capitan Guillote

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Jun 23, 2011 10:06 am

estoy resingando, no hay respuestas
un club es su gente y sus colores, de eso estoy orgulloso.
lo demas es pura mierdx
estoy tan caliente que no se para que vine a laburar, encima afuera todo rojo.

Enzo volvé !

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Jun 23, 2011 10:04 am

Excepto un robo monumental el domingo, si river no hace un gol en los primeros quince minutos, esta condenado...

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Jue Jun 23, 2011 9:56 am

Si seguimos así terminamos como Luna de Avellaneda.
Todavía espero un milagro el domingo.

chung

Mensajepor chung » Jue Jun 23, 2011 9:39 am

PASARELLA se equivovó y muy feo, para éstos dos partidos le tendría que haber puesto una guita a algún técnico MOTIVADOR, la culpa no es de los jugadores, los jugadores tan sólos y muy nerviosos, aunque sea hubiera hablado con Caruso Lombardo que conoce mucho de la B, no hizo nada el turro...lo enterró al club...sobervio de mier da...

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Jue Jun 23, 2011 9:27 am

Soy hincha de Boca, El unico en una familia de hinchas de River (Somos 4 hermanos, todos Fanaticos). La verdad el presente de River me da lastima. Ojo, no quiero ofender, me da lastima de verdad, no quiero que se vayan. La verdad es que no quiero que se vayan por gente como mis hermanos o mis amigos que la sufren como sufriria yo si nos pasara a nosotros, sinceramente las lagrimas de los jugadores, barra bravas y dirigentes no me mueven un pelo, y creo que si los jugadores, en un partido como este hacen penales BURDOS como el Roman ayer o la piña que le da Lamela al morocho (arriesgandose a una expulsion) muestran porque porque estan en esta situacion, por eso no me lamento por ellos.
Pero por el futbol argentino, por la gente como mis hermanos, y por todos los fanaticos de verdad, espero que se queden. Veremos que pasa el Domingo.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jun 23, 2011 9:21 am

Qué tristeza me da lo de River, por favor ... una prueba más de que el mundo, como lo conocimos de pibes, tiende a desaparecer.
El emblema del fútbol bien jugado, de la pelota contra el piso, de la vocación ofensiva, casi descendido; no lo puedo creer ... cuántos jugadores salieron de ahí ...
Hasta hoy, no sé por qué, no había tomado conciencia o no quería creerlo ... pero hoy ya es una posibilidad muy cercana.

Ojalá que puedan dar vuelta esta pesadilla en el último acto.

chung

Mensajepor chung » Jue Jun 23, 2011 9:15 am

Los malos negocios se pagan muy CARO,MUY LAMENTABLE lo de RIVER...
El resultado de un presidente necio es perder la categoría,no es facil sentarce en la presidencia de un club.
Por no pagarle a un buen técnico un palo verde hoy ta mas cerca del arpa que de la guitarra.
Pasarella es el único responsable de la agonía del River de hoy ,un técnico vencido desde hace ya varias fechas no podía seguir al frente de éste equipo.El error es sin ninguna duda del KAISER y los errores se pagan.
River no tuvo la suerte de tener a un Macri, ni dirijentes como los tiene Velez, Lanús, El Pincha, Banfield, elTomba,y no hay muchos más en mi lista, tal vez ésto sirva para que reaccionen los dirigentes corruptos o los malos comerciantes, porque en el fondo el fútbol es como una empresa, NO SE PUEDE REGALAR LA PLATA, como se la regaló un tal AMEAL a un "Sr" Riquelme,los malos negocios se terminan pagando y caro, muy caro...
Como bostero me da mucha pena ésta situación de los "primos", ya no voy a tener la ansiedad de esperar el Superclasico...que lo parió.. :oops:
GRACIAS MAURICIO POR TU CINTURA POLITICA, POR VOLANTEAR RAPIDO UN CAMBIO DE TECNICO Y POR TANTOS TITULOS GANADOS... :respeto:

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Jue Jun 23, 2011 9:13 am

elindio escribió:ya esta el fixture:
primera fecha
5 de agosto
SABADO (sabado) (sabado)
18hs
en vivo por TyC
cancha: MONUMENTAL
River vs Boca Unidos
ah
no hay hinchada visitante
y capaz local tampoco
:mrgreen:

Que gracioso!!!! Porque no te subis a una tortuga y te vas despacito a la cdtm.
Con onda eh!!!!!!!!!!

Paco

Mensajepor Paco » Mié Jun 22, 2011 11:59 pm

Siempre fueron gallinas....menos con nosotros (CAI)

elpibetvpp

Mensajepor elpibetvpp » Mié Jun 22, 2011 11:58 pm

lo que estan repartiendo los de peñarol, a los inchas, a los jugadores al cuerpo tecnico, terrible, poco futbol mucho huevo, los brasuca muy bocones

turkini

Mensajepor turkini » Mié Jun 22, 2011 11:58 pm

Nitra, amigazo , muy ciertas tus palabras, faltan 90 balazos , todo puede pasar, y si vamos a la B vamos a tener que ir con dignidad y entereza, todos los que conformamos esta institución. y como bien dicen " Las ratas son las primeras en huir cuando el barco se hunde". Un abrazo grande y gracias a todos los que tuvieron respeto y por las palabras de aliento. Esto es un desahogo

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Jun 22, 2011 11:55 pm

MrGekko escribió:Soy hincha de Boca:

A River lo destruyó Aguilar sin ninguna duda. Hace años que le vengo diciendo esto a un amigo gallina. Pasa que las destrucciones son en cámara lenta, no son como un tornado, por eso los resultados negativos se manifiestan después de años.

Full agree. Esto es INSTITUCIONAL. Tarda pero llega.

Volver a “Foro Bursatil”