Solo deportes
Re: Solo deportes
Vieron esos ojos llorosos de JJ??
y lo palido que estaba Almeyda?
Que parada jodida tienen Gallinas.
y lo palido que estaba Almeyda?
Que parada jodida tienen Gallinas.
Amigazos, yo tb soy un ferviente hincha de River pero en la vida me enseñó que a veces, es mejor tocar fondo y rebotar antes que continuar con una larga agonía........
Que los dirigentes corruptos de nuestro querido club y toda la manga de ladrones que los rodean pierdan sus negocios millonarios y ojalá, desde las cenizas con mucha humildad recontrayamos el equipo, aunque el presente nos duela en el alma!
Un buen hicha de River debe saber que por bien de esta camiseta, necesitamos que se vayan que recien sin ellos podemos volver a aspirar la gloria que alguna vez supimos cosechar!!
Abrazos!!
Que los dirigentes corruptos de nuestro querido club y toda la manga de ladrones que los rodean pierdan sus negocios millonarios y ojalá, desde las cenizas con mucha humildad recontrayamos el equipo, aunque el presente nos duela en el alma!
Un buen hicha de River debe saber que por bien de esta camiseta, necesitamos que se vayan que recien sin ellos podemos volver a aspirar la gloria que alguna vez supimos cosechar!!
Abrazos!!

turkini escribió: Estoy muy triste catita, muy triste, yo le tengo mucho cariño a mi equipo, me duele ver a su gente insultando a sus jugadores, me duele ver a los directivos llevarse valijas de dólares e irse a Europa. Aguilar vive hace años afuera, Passarella ya largo 2 fideicomisos, no hay plata, se la llevaron, JJ agarró el titanic ya estrellado, así no se puede. Así nadie puede. Me hace acordar cuando mi equipo de Salta GYT descendió 2 categorías al hilo, me partió, mira vos las cosas de la vida GYT subió el lunes al Argentino A habiendo estado en la Primera y mi gran RIVER, Mi gran RIVER agoniza, pero de aca salimos Catita, con fé, es mi equipo, me duele
Soy hincha de Boca:
A River lo destruyó Aguilar sin ninguna duda. Hace años que le vengo diciendo esto a un amigo gallina. Pasa que las destrucciones son en cámara lenta, no son como un tornado, por eso los resultados negativos se manifiestan después de años.
A River lo destruyó Aguilar sin ninguna duda. Hace años que le vengo diciendo esto a un amigo gallina. Pasa que las destrucciones son en cámara lenta, no son como un tornado, por eso los resultados negativos se manifiestan después de años.
turkini escribió: Estoy muy triste catita, muy triste, yo le tengo mucho cariño a mi equipo, me duele ver a su gente insultando a sus jugadores, me duele ver a los directivos llevarse valijas de dólares e irse a Europa. Aguilar vive hace años afuera, Passarella ya largo 2 fideicomisos, no hay plata, se la llevaron, JJ agarró el titanic ya estrellado, así no se puede. Así nadie puede. Me hace acordar cuando mi equipo de Salta GYT descendió 2 categorías al hilo, me partió, mira vos las cosas de la vida GYT subió el lunes al Argentino A habiendo estado en la Primera y mi gran RIVER, Mi gran RIVER agoniza, pero de aca salimos Catita, con fé, es mi equipo, me duele
Catita yo si tengo fé, y voy a estar en el monumental como tantas veces estuve, en los partidos mas difíciles, en el último difícil que estuve fue contra el Lobo de la Plata luego del chasco que tuvimos en la Libertadores contra San Lorenzo, no insulté, alenté, me indigno con el hincha que "exige" resultados, y sino insulta, ese hincha es un caprichoso.
Estos jugadores no son máquinas, hay que apoyarlos, y si bajamos ..y si bajamos nose...no lo imagino, ya me duele solo pensarlo, pero ahí estaré, si tenemos que bajar para luego subir ahí estaré, aveces hay que chocar contra la pared, romperla, y recién aprender. Que indiganación.
Estos jugadores no son máquinas, hay que apoyarlos, y si bajamos ..y si bajamos nose...no lo imagino, ya me duele solo pensarlo, pero ahí estaré, si tenemos que bajar para luego subir ahí estaré, aveces hay que chocar contra la pared, romperla, y recién aprender. Que indiganación.
La realidad es mientras acá en argentina River, un grande, pelea la promoción, en otro canal Brasil y Uruguay pelean la final de la libertadores. No es solo River, cualquier equipo incluso el imparable Velez dan lastima con cualquier equipo ecuatoriano. El futbol argentino termino hace rato, y cada mundial damos lastima, Boca salvó la década pasada pero lejos estamos de los 80 y 90 que haciamos pata ancha en cualquier parte del mundo.
soy hincha del rojo
la verdad de corazon ojala que pase esta mala para River, no me gustaria que se fuera a la B
creo que despues del parate River mostro un poco mas de temperamento
la llave todavia no esta definida, recuerden a Gimnasia el año pasado
un abrazo de corazon para todos los hinchas de River en este mal momento
saludos
la verdad de corazon ojala que pase esta mala para River, no me gustaria que se fuera a la B
creo que despues del parate River mostro un poco mas de temperamento
la llave todavia no esta definida, recuerden a Gimnasia el año pasado
un abrazo de corazon para todos los hinchas de River en este mal momento
saludos

Turko
Tengo fe yo , pero para mi no vamos a la b , ni un empate sacamos , ni el ultimo partido ganamos , ni a olimpo tp lo que ganamos
No juega Almeyda , como queres que tenga fe , como queres que ganemos 2 a 0 , somo una banda amigo
Asumir la triste realidad
El estadio lo van a romer el domingo
Tengo fe yo , pero para mi no vamos a la b , ni un empate sacamos , ni el ultimo partido ganamos , ni a olimpo tp lo que ganamos
No juega Almeyda , como queres que tenga fe , como queres que ganemos 2 a 0 , somo una banda amigo
Asumir la triste realidad
El estadio lo van a romer el domingo
-
- Contactar:
Faltan 90 min... creo que van a sufrir hasta el ultimo minuto... se imaginan que pasaria com los Boca-River y Klish que quiere fomentar el turismo?
Y no nos olvidemos de don julio.
Preguntenle a passarella porque suspendió la auditoría. Que lo diga.
Preguntenle a passarella porque suspendió la auditoría. Que lo diga.
Turkini muy digno lo suyo
El unico que los puede salvar es Palermo... ya no esta en boca, quizas quiera despedirse en el monumental !!!!
elcata escribió:Amigo salvo que lleven un valija llena de miles de dolares , estamos condenados
Estoy muy triste catita, muy triste, yo le tengo mucho cariño a mi equipo, me duele ver a su gente insultando a sus jugadores, me duele ver a los directivos llevarse valijas de dólares e irse a Europa. Aguilar vive hace años afuera, Passarella ya largo 2 fideicomisos, no hay plata, se la llevaron, JJ agarró el titanic ya estrellado, así no se puede. Así nadie puede. Me hace acordar cuando mi equipo de Salta GYT descendió 2 categorías al hilo, me partió, mira vos las cosas de la vida GYT subió el lunes al Argentino A habiendo estado en la Primera y mi gran RIVER, Mi gran RIVER agoniza, pero de aca salimos Catita, con fé, es mi equipo, me duele