TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
q triste algunos foristas pegandole a Aleajacta en el otro foro, lamentable, sobre todo q es uno de los foristas mas respetados en RAVA por sus conocimientos, hay cada uno-..
JPK escribió:La nota completa aparese hoy en IPrrofecional.com
JP Morgan pagará u$s 150 millones por defraudar a los inversores
El año pasado Goldman Sachs, otro gran banco de Wall Street, pagó también una multa de más de u$s 500 millones por un fraude similar.....................................................................................................................................
Schoklender-s Institucionales.
Hijos de P. hay en todos lados pero Sergio resulto ser un gran violador de sueños.
Hoy la justicia visito un countri donde se le adjudican a él y su asociación ilícita unos 16 lotes y la mitad se abría construido con materiales robados a la fundación.José
Mr_Baca escribió:Desde que varios Bancos han tenido ese problema serio en Usa, donde opero, cada vez que compras algo OTC, tenes que enviar mail, fax, afirmando que no fue recomendacion del banco la compra![]()
![]()
No piensan cambiar sus hábitos; para muchos ganar justifica los medios.
No piensan cambiar, solamente se cubren. José
Mr_Baca escribió:No comprendí tu explicación. Pero a no preocuparse, a mi mujer tampoco le entiendo que me quiere decir y hace años que estamos felizmente juntos...
No voy a caer en el chiste fácil de "a mí me pasa lo mismo con tu mujer". En cambio, una mini explicación. Los mercados arbitran entre sí: soja, dólar, bonos, etc. Las UVPs son un subproducto del mercado de deuda local, donde hay conocedores que, si el DICP subiera mucho, lo venderían para comprar TVPP, por ejemplo. A la vez, ¿nadie conoce un sojero que nunca haya tenido bonos? Entonces, hay arbitraje.
robertomartinp escribió:somos los vestidos de rojo..
no se olviden de llevar algo rojo
estás loco! yo a esa hora voy a estar vestido bien de celeste

-
y quedate a laburar en eeuu o londres con los premios que te dan a fin de año si sos operador te paras para toda la vida y pasas a ser un pantuflero a los 35.
ganamos escribió:OT, ahora que ya terminó la rueda y tuvimos un buen día!
Terminé la facultad el año pasado y me gustaría seguir estudiando algo más de Finanzas pero no me decido bien que, estuve investigando y hay varias opciones: Certificaciones (IAEF, etc), Programas Ejecutivos en Finanzas (UBA, UCEMA, etc) y Posgrados (UCEMA, UTDT, etc).
Seguro más de uno me puede dar una mano o consejo!
Mil gracias!!!
Si te da la cabeza y te da la billetera, yo te diria que busques un laburo interesante por un par de años y que prepares el GMAT, lo rindas y apliques para algún MBA afuera: LSE, HARVARD, COLUMBIA, INSEAD... guglea "mba ft ranking" y vas a ver los sueldos tras realizar el mba...
abrazo
salva +3

-
ganamos escribió:OT, ahora que ya terminó la rueda y tuvimos un buen día!
Terminé la facultad el año pasado y me gustaría seguir estudiando algo más de Finanzas pero no me decido bien que, estuve investigando y hay varias opciones: Certificaciones (IAEF, etc), Programas Ejecutivos en Finanzas (UBA, UCEMA, etc) y Posgrados (UCEMA, UTDT, etc).
Seguro más de uno me puede dar una mano o consejo!
Mil gracias!!!
Comunícate con Apolo, pues el año pasado anduvo averiguando a fondo ese tema, o algo parecido, para su hermana.

Darío de Junín
robertomartinp escribió:Hoy cena cuponera en GUERRIN! festejamos la candidatura de CRIS en el bunker de la yeta.!
vemos a llevar a EMBARGATUM
el que se quiera sacar una foto pude ir..a partir de las 21:30
Apolo firmara autografos a la salida
se sortean cuernitos rojos para la mufa.

JPK escribió:Históricamente la mayoría de los vises no terminaron sus mandatos.
No se los vota para que sean contralores de los gobernantes; su lugar institucional es representar al ejecutivo en el congreso y ocupar la primer magistratura en ciertas circunstancias. José
alexis escribió:Eso lo dicen algunos libros o tal vez sean tus expectativas.
Pero los K han roto todas las reglas y tradiciones.
Patalean cuando les pagan con la misma moneda, pero cuando te tienen que trampear, te tiran los libros por la cabeza o leen la biblioteca del lado que les conviene.
Es evidente que tenemos visiones diferentes; me refería genéricamente.
Si Cristina se pudiera presentarse sola sacaría la misma cantidad de votos; los posibles votantes de los gobernadores "K", ya se cuentan en las encuesta que la dan ganadora. José
Mr_Baca escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OqZ_QTfO ... re=related
Aleajacta escribió: ¿Qué de qué?
No comprendí tu explicación. Pero a no preocuparse, a mi mujer tampoco le entiendo que me quiere decir y hace años que estamos felizmente juntos...
-
Ayer cuando la escuche a Cristina tenia dije uhh sonamos la loca esta quiere presentarse de nuevo.
Pero a primera hora cargue los cuponardis en pesos que había liquidado porque me imagine que algo así pasaría para mi ahora es
hasta los 17 tendría que llegar el de pesos al menos para no quedar tan desfasado con el tvpy.
Pero a primera hora cargue los cuponardis en pesos que había liquidado porque me imagine que algo así pasaría para mi ahora es

Aleajacta escribió: No sé si capto bien tu argumento.
No