Mr_Baca escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OqZ_QTfO ... re=related
¿Qué de qué?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OqZ_QTfO ... re=related
Mr_Baca escribió:entre en panico...
12 ?
13 ?
16 ?
15 ?
20 ?
24 ?
Alquien sabe cuanto cotizara fin de agosto ?![]()
![]()
alexis escribió: Yo lo veo lateralizando los 2-3 proximos meses. Pero no solo TVPx. A todo.
Lo de hoy no me parecio nada del otro mundo. El mercado ya descontaba que CFK se presenta y que gana.
El panorama cambiaria si las encuestas dijeran otra cosa.
Hermes escribió:siguendo tu razonamiento , deduzco que los sojeros, conociendo perfectamente todo eso que acabas de explicar , no se pasan al TVPx sencillamente porque comprenden mas alla de toda duda , que si el negocio de la soja desaparece , tambien desaparecen los pagos de los UVPs, con lo que ellos asi se quedarian sin el pan y sin la torta, que te parece alea
Pero la explicacion mas sencilla me parece es que la soja es un mercado muchas pero muchas veces mas grande que los cupernos.
JPK escribió:Históricamente la mayoría de los vises no terminaron sus mandatos.
No se los vota para que sean contralores de los gobernantes; su lugar institucional es representar al ejecutivo en el congreso y ocupar la primer magistratura en ciertas circunstancias. José
Mr_Baca escribió:entre en panico...
12 ?
13 ?
16 ?
15 ?
20 ?
24 ?
Alquien sabe cuanto cotizara fin de agosto ?![]()
![]()
martin escribió:Ojo con lo del vice que es una noticia que está esperando el mercado. Si es Capitanich puede ser bien tomada. También Miguel Angel el viernes dan el emae de abril que parece que va a seguir confirmando un muy buen crecimiento para este año.
alexis escribió:Lo de Capit seria mas de lo mismo. El mercado espera un vice gris y obediente.
La sorpresa seria que cambiara el perfil.
Pero por lo visto no van a cambiar nada.
En mi opinion, espero peor de lo mismo.
Vertigocho escribió:esto es rebote de toga tomuer, hasta 15 no para.Y eso que estoy forrado de cupones con caucion, sino lo veria en 12 en el corto.
martin escribió: No era que no tenías más caución porque habías vendido ????
Y lo ves a 15 y no a 12 porque estas comprado ????..
Es un chiste este post, no ????? porque parece muy inconsecuente. Si lo ves a 15 o peor aún a 12: VENDE TODO.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, el_Luqui, fidelius, Google [Bot], green arrow, jerry1962, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2043 invitados