ELRUSITO escribió:mellego mail yo tenia fecha para el 16 de septiembre y la adelante para julio.
segui estos pasos:
Gracias mil!!!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:mellego mail yo tenia fecha para el 16 de septiembre y la adelante para julio.
segui estos pasos:
Pascua escribió:Desde La Pinguinera me llega extraño mensaje: "Entra al FT de hoy", entro al Financial Times y leo "Con índices de aprobación de hasta un 58 %, la presidente de Argentina, Cristina Fernández parece en camino de una cómoda victoria sobre una oposición mediocre en las elecciones de octubre". Chan!
ELRUSITO escribió:OT exclusivo de "el rusito SA":
si necesitan visa para EEUU se agregaron fechas de entrevistas extras y hay para JULIO fechas disponibles...
saludos.
CERO escribió:Tenés razón Ale. Y tampoco ponen el resultado que le dio. Ahora me dejaron intrigado.
emaPerez escribió:Quien es ese taliban? Alguien sabe? Varias veces lo vi nombrado en varios noticias.
Mr_Baca escribió:¿Y la estrategia [de estar vendido] cuál es ? Ver que pasa luego del fin del Q2 ? Ver si hay un Q3 ? Esperar a que se evapore el riesgo de deuda soberana europea o entre en cesacion de pagos y luego comprar ? o darle una extensión de la tarjeta a tu mujer y te ahorras pensar tanto ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 244 invitados