C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Zona 39,50 - 40 resistencia. Hay que pasarla con volumen y despues hacerla soporte. Dopo de eso hablamos. BAC igual, tiene que pasar los 11.
[quote="El Duende"]alguien podria aportar algun comentario sobre el porque el cedear tiene una paridad tan baja en dolares, porque si no hice mal el calculo me da un dolar de 4.02 o 4.03
gracias
No es lineal, no es compro dolares al tipo de cambio. es una accion q esta en un mercado con oferta y demanda... ni mas ni menos.
gracias
No es lineal, no es compro dolares al tipo de cambio. es una accion q esta en un mercado con oferta y demanda... ni mas ni menos.
-
jejjee , esa es para la timba local, te conviene operar el papel directamente en Usa, el cedear , es un &#*#! 

alguien podria aportar algun comentario sobre el porque el cedear tiene una paridad tan baja en dolares, porque si no hice mal el calculo me da un dolar de 4.02 o 4.03
gracias
gracias
alexis escribió:No se anima a romper los 40....
Sir escribió:el punto es 41 como cuando le costo bajarlos
Veremos.. para mi remonta a lo loco de aca al balance cercano a 50 y ahi si.. ahi si los quiero y me quiero ver jajaja
Ahora si los paso, el DJIA

alexis escribió:No se anima a romper los 40....
el punto es 41 como cuando le costo bajarlos
Veremos.. para mi remonta a lo loco de aca al balance cercano a 50 y ahi si.. ahi si los quiero y me quiero ver jajaja
No se anima a romper los 40....
Yo interprete con el balance anterior y el retiro por completo del Estado que el banco estaba listo para empezar a subir y es por eso que compre. Pero me equivoque. El dinero que gano no esta acorde con las expectativas del mercado. Mi comentario anterior se refiere a eso. Saludos
nelson21 escribió:Solo confio en si sube luego del balance del 11 de julio de 2011. Esto es solo mi opinion.
Los datos del balance deben mostrar que gana Dinero!!!!
Hace varios trimestres q gana dinero nelson.. aca el tema macro como bien dijo alguien debajo en un post, es el q j de la cotizacion.. el banco va bien, de a poco, pero bien y sin el gobierno como dueño, ya vendio toda su particip
Solo confio en si sube luego del balance del 11 de julio de 2011. Esto es solo mi opinion.
alexis escribió:Casi 40........
Hay q pasar los 50 con el balance ..