DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
GYMEH :

-
el_sobrino
Vuelvo a repetir,Afortunado el que escucha la palabra de los sabios y juega a la suba porque de el sera el reino....todos juntos no encontraremos en 13000 y pegaremos todos los articulos bajistas de los grandes cerebros de los mercados financieros...por ahora solo por ahora comprar y comprar...hasta mañana compañeros y suerte en sus operaciones.

-
her_unlimited
que lindo pase el de messi para el tercero
-
nostradamus
murddock escribió:Seran estos los sabios?
masticar una hojita de tabaco no es adictiva
hoy gs ya tiene una isla, con lo que hizo el viernes y hoy
¿tapa esa isla mañana?
salu2 inversores
Easy, me podras llamar mañana al cel 
si valiant mañana el macd daria entrada, ojo que puede darse escenario de junio pullback a la media de 50 e ir más abajo en ese caso fueron 100 puntos más, no se acá, me parece que el mercado está para operarlo poco, para los loteros, buscar papeles muy volátiles y buscar buenas bases para ambos lados, esto puede salir para cualquier lado
parece como contenido el cierre?
-
BLACK HORSE
Rusito como se posteaba? me puso nervioso el tema...
-
BLACK HORSE
PAC escribió: pero Para ser BULL te faltan años
LUCHO escribió: Yo tengo para la noche manta de cerdo a la naranja, una receta que se me ocurrió el fin de semana la pongo a cocinar a las 18 estuvo macerando toda la noche.
nitramus escribió:Again? Resistencia en la zona de los 12.095??
Bueno, voy para el postre......... que asado, grande Pa´!!
Che, paren un poco, que encima el fantasma pego las fotos de la carne al asador. Que ****** que soy que estaba entusiasmado con mi calabaza rellena...Abrazo y disfruten el morfi que otro dia me toca disfrutar a mi..jajaja
nitramus escribió:Again? Resistencia en la zona de los 12.095??
Bueno, voy para el postre......... que asado, grande Pa´!!
Yo tengo para la noche manta de cerdo a la naranja, una receta que se me ocurrió el fin de semana la pongo a cocinar a las 18 estuvo macerando toda la noche.