DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
El_Arabe

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El_Arabe » Sab Jun 18, 2011 11:23 am

Este texto tal vez pueda ayudar a aclarar un poco el panorama de lo que puede ocurrir con los indices de los mercados internacionales.

La situación de la economía de EEUU vuelve a asemejarse a la de mediados de 2010, cuando la anémica recuperación se estancaba y la Reserva Federal comenzó una segunda ronda de relajamiento cuantitativo de su moneda inyectando al mercado otros 600.000 millones de dólares en un programa que termina este mes de junio. Lo que ahora está en cuestión es si la Reserva Federal va a estar en condiciones de realizar una tercera ronda de relajación monetaria, cuando el gobierno de Obama no ha conseguido autorización del Congreso para seguir aumentando su exorbitante endeudamiento. Y la condición para ello es una reducción proporcional del gasto público, como la que el FMI y el Banco Central Europeo están obligando a los países más afectados por la crisis en la región europea; con lo que el resultado puede ser no ya “un frenazo temporal”, sino un nuevo hundimiento de la economía estadounidense, y con ella de la economía mundial.
Las dificultades para salir de esta crisis por parte de la economía estadounidense le coloca límites objetivos al crecimiento de su endeudamiento no sólo en lo interno sino también a nivel internacional, con las advertencias del caso de las potencias imperialistas rivales que son sus principales acreedoras, en particular China cuyas tenencias de reservas superan los tres billones (millones de millones) de dólares (más de un billón sólo en bonos del Tesoro estadounidense), seguida de Japón, Alemania e Inglaterra, también afectadas por la crisis de endeudamiento que lastra a Europa.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Vie Jun 17, 2011 11:36 pm

andres71 escribió:A pesar de la promesa , de que van a ayudar a Grecia, y todas las malas noticias que habían en los portales CNN titula:

"El Fondo Monetario Internacional el viernes redujo su pronóstico para el crecimiento económico de EE.UU., y advirtió que los riesgos para la recuperación mundial se han incrementado."

Alguien me explica, con semejante bombazo a la potencia numero uno, como el mercado no se derrumbo? Yo no lo entiendo.

A nadie le preocupa los deficits , los desequilibrios , lo que dicen los organismos y las calificadoras ,el bajo crecimiento , los ajustes fiscales que vendran , ni siquiera un tsunami con una crisis nuclear .
El mercado se ha transformado en un adicto a tasas bajas y estimulos fiscales permanentes.

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Vie Jun 17, 2011 11:32 pm

:respeto: :respeto:
hay alguna forma de ponerle negrita, mayusculas y algo que titile a esta cita? :mrgreen:
phan te recomiendo también este, pensar que dura lo mismo que una pelicula cualquiera y te deja pensando como ninguna:
http://www.youtube.com/watch?v=EewGMBOB4Gg
todo empezó con un video de tony en su blog :2230:

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Jun 17, 2011 8:54 pm

Doble divergencia (de máximos y mínimos) entre SPX y SSEC....

Imagen

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jun 17, 2011 8:47 pm

[quote="andres71"]A pesar de la promesa , de que van a ayudar a Grecia, y todas las malas noticias que habían en los portales CNN titula:

"El Fondo Monetario Internacional el viernes redujo su pronóstico para el crecimiento económico de EE.UU., y advirtió que los riesgos para la recuperación mundial se han incrementado."

Alguien me explica, con semejante bombazo a la potencia numero uno, como el mercado no se derrumbo? Yo no lo entiendo.

El problema està en titular bombazo a algo que no lo es ... bombazo fue lehman, no crecer menos

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Vie Jun 17, 2011 8:28 pm

ya está...perdón :oops:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Vie Jun 17, 2011 8:27 pm

Phantom, puede ser que el análisis del mercado brasilero no funcione?
gracias

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Vie Jun 17, 2011 8:04 pm

es un pronóstico, se puede dar o no
va seguir creciendo menos, en todo caso
salu2

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Jun 17, 2011 8:02 pm

andres71 escribió:Alguien me explica, con semejante bombazo a la potencia numero uno, como el mercado no se derrumbo? Yo no lo entiendo.

Y para que necesitás entenderlo? Lograste alguna vez correlacionar economía y mercados de forma duradera y consistente?

Only Price Pays dijo murddock 500 veces.....

andres71

Mensajepor andres71 » Vie Jun 17, 2011 7:59 pm

nostradamus escribió:lo redujo, sólo lo redujo
¿cuanto? mucho, poco o poquitito

si me contestas a mi, sigo sin entender....
Para mi era un Bombazo mas

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Vie Jun 17, 2011 7:56 pm

lo redujo, sólo lo redujo
¿cuanto? mucho, poco o poquitito

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Jun 17, 2011 7:50 pm

ufff

andres71

Mensajepor andres71 » Vie Jun 17, 2011 7:49 pm

A pesar de la promesa , de que van a ayudar a Grecia, y todas las malas noticias que habían en los portales CNN titula:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”