DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC YO TE BANCO,A MI NADIE ME PONE UN REVOLVER EN LA CABEZA PARA QUE LO SIGA,TUS ANALISIS TIENEN FUNDAMENTOS Y A MI ME SIRVEN,ABRAZO.AUNQUE EL HORNO NO ESTA PARA BOLLOS CREO QUE EL CIERRE AMERITA UNA ESCOBA
0zK escribió:no poo .. de uco hablabamos con black de los 37 del uso , pero no entre ..
edz tengo comprada en 19,85 con salida en 44,40 del EEM y me esta haciendo parir
uco abajo de 40 es tentador, hoy estuvo ahí, el lunes si vuelve ahí y me animo llevo
Euro recorta ganancias vs dólar por informe Moody's sobre Italia - RTRS
Viernes, 17 de Junio de 2011 04:29:06 p.m.
NUEVA YORK, jun 17 (Reuters) - El euro recortó sus ganancias contra el dólar el viernes, luego de que Moody's colocó la calificación crediticia de Italia en revisión para una posible rebaja.
El euro cayó a 1,42770 EUR=EBS desde alrededor de 1,43180 dólares antes de la información. Luego operaba a 1,42830 dólares, aún con un alza de un 0,5 por ciento en el día.
Viernes, 17 de Junio de 2011 04:29:06 p.m.
NUEVA YORK, jun 17 (Reuters) - El euro recortó sus ganancias contra el dólar el viernes, luego de que Moody's colocó la calificación crediticia de Italia en revisión para una posible rebaja.
El euro cayó a 1,42770 EUR=EBS desde alrededor de 1,43180 dólares antes de la información. Luego operaba a 1,42830 dólares, aún con un alza de un 0,5 por ciento en el día.
no poo .. de uco hablabamos con black de los 37 del uso , pero no entre ..
edz tengo comprada en 19,85 con salida en 44,40 del EEM y me esta haciendo parir
Manotas ayer lo levantó en la última media hora, a ver que hacen los sabios
nitramus escribió:Para mi, vamos a un cierre a todo color en el DJIA !!
Ah........color verde, aclaro por las dudas!! jaja
veo un hombre de dos cabezas con hombros chicos invertido que podria dar lindo cierre pero el gacho es un triturador de traders e inversores de corto
0zK escribió:poo, bien por las EDC, lei que las quemaste en el pre![]()
black, te debo una con el oil ... me sono el telefono en los 37 de uso, pero no atendi ... vamos mas abajo parece
OzK, ibas a llevar uco y edz
Para mi, vamos a un cierre a todo color en el DJIA !!
0zK escribió:poo, bien por las EDC, lei que las quemaste en el pre![]()
black, te debo una con el oil ... me sono el telefono en los 37 de uso, pero no atendi ... vamos mas abajo parece
quemé la mitad, el resto las aguanto hasta el lunes por lo menos, en el peor de los casos me como la ganancia
-
BLACK HORSE
Esperemos que no, yo en los 40.3 le entre un poco para despuntar el vicio. SL 39.80
Y.... asustar asusta
tenía razón don mario, esta semana era dunga dunga
tenía razón don mario, esta semana era dunga dunga
poo, bien por las EDC, lei que las quemaste en el pre
en pocos minutos define ....amaga , ilusiona o asusta. parece que no nos va a dar la alegria esperada.
en defensa de pac se puede decir que a lo que se debe aspirar es a acertar más que a errar.
nadie le pega siempre.
nadie le pega siempre.
Sir escribió:Ni perdi 75% de mi capital, ni te deseo la muerte... sos muy mediàtico PAC... buscas el alto impacto con tus palabras siempre .. BULL LONG, BULL TRAP, CORRECCION EXTENDIDA... la gente te pregunta y vos decis esto sigue bull a pesar de bjas tremendas.... vos COBRAS por tus analisis, y tu clientela es atraida por FALSAS PROMESAS DE FORTUNA FACIL. TENES CERO AUTOCRITICA Y CON ESO FUNDIS A GILES Q TE SIGUEN A PESAR DE ERRAR COMO LOCO.
Como me da pena la gente q perdio mucha guita les advierto yo de eso, Q TE MOLESTA ???? SE te cae el negocio ? A mi me da pena la gente q pone guita / esperanzas en vos y vos te la das de guru sin importar el resultado final.
sos defensor del pueblo:
anda atras de Madoff , de menem, de todas las devaluaciones armadas en argentinas para beneficios de pocos y perdida de muchos, exigi a Citigroup que le devuelva la gita a la gente, a GM, a Fannie, a lehman,
anda a todos los bancos que gestaron el corralito y corralon, los camiones de caudales con dolares a uruguay, a los gurues Soros buffet y demas que en 2008 decian compren compren compren , y que todos estos que nombro manejaban el dinero de la gente y sus cuentas, el que tiene dolar cobrara en dolar, y no cuantas cosas mas.
Yo solo doy mis analisis FREE sin pedir nada a cambio.
Y cobro un valor minimo a quien entra premium para los que buscan analisis personalidados..
Vos solo tenes odio por tus errores y buscar culpar a otros..
Y solo te la pasaste agrediendo gente en mi sitio.
PD: y me canse de escribir